Publicidad
juegos-mobile
Publicidad

abril 4 de 2020
Por: Volk Games Noticias

Mobile

10 videojuegos móviles para cambiar la rutina

La diversión del mundo de los Esports y los videojuegos no para en Volk. Sabemos que somos una comunidad de gamers para gamers y aunque conocemos que existen gamers de PC y también de consola, no podemos dejar a un lado a los amantes de los videojuegos en el celular y, por qué no, compartirles algunos juegos que seguramente les van a encantar para entretenerse con sus amigos.

La variedad y diversión de este top de videojuegos está dedicado a ustedes, Volkers. Desde juegos en familia hasta juegos que podrán compartir con sus amigos o, individualmente, si lo prefieren. La diversidad de género también la encontrarán. Competiciones de carreras que permitirán jugar de manera online para demostrar quién es el mejor piloto. Y no se sorprendan si encuentran el clásico parqués, un juego que todas las familias disfrutan pero que ahora está a tan solo un paso en el teléfono móvil. Sin más preámbulos, les dejamos el top 10 de juegos en el celular que querrán descargar.

10 videojuegos móviles

  1. Mario Kart Tour

Esta serie de videojuegos de carreras desarrollados y distribuidos por Nintendo, hizo su aparición en los dispositivos móviles el 25 de septiembre de 2019. El juego sigue desarrollándose bajo su misma idea de las carreras de autos en go karts. Donde los jugadores tratarán de llegar al primer lugar en las diferentes pistas clásicas, al igual que sus personajes.

En esta entrega tendremos a Mario, Luigi, Yoshi, Browser y demás acompañantes de este pequeño aventurero; como en otras plataformas, este juego tiene cuatro tipos de carreras, divididas por el cilindraje del vehículo. En esta ocasión quiso evolucionar para dar la mejor experiencia a los usuarios y lo hizo agregando características propias de entregas anteriores como Mario Kart 7 y Mario Kart 8, con sus respectivas carreras submarinas y alas delta. Para esta entrega en dispositivos móviles no es posible personalizar el kart, pero sí jugar en modo multijugador para que se puedan divertir con amigos en carreras personalizadas y con el resto de los jugadores del mundo. Desde su lanzamiento está disponible gratuitamente para IOS y Android.

  1. Parchís

El clásico juego de Parqués o Parchís no se quedó atrás y evolucionó a los medios digitales. Desarrollado por Gameberry Labs, está disponible y es gratis para las plataformas de Android y IOS. Su jugabilidad sigue siendo la misma, cuatro jugadores con cuatro fichas definidas por un color y cuyo objetivo es sacar todas las fichas del tablero compitiendo simultáneamente con otros tres jugadores. Este pasatiempo ofrece dos alternativas, poder jugar con amigos en su modalidad online y jugar solo contra los robots que el mismo juego pone. Desde Volk, les recomendamos practicar con los robots para después demostrar quiénes son los campeones del parqués.

  1. Pelea de superhéroes universal

Si son amantes de los personajes de Nickelodeon, en esta ocasión nos veremos en una faceta nunca vista, las peleas tipo The King of Figthers se toman la pantalla del celular. Pelea de superhéroes universal, un juego para dispositivos móviles, en el cual ustedes elegirán algunos de los personajes más vistos en la televisión como Bob Esponja, su fiel amigo Patricio estrella, Danny Phantom y Catdog, entre otros.

Pero no solo cuenta con la modalidad de 1vs1, sino que también en un modo más intenso, con el que podremos presenciar batallas 3vs3, cada personaje posee un poder especial que solamente estará disponible cuando se llene la barra de energía y, asimismo, podrán aumentar entre más golpes se acierte en la batalla. Al final de cada batalla ganarán ‘mocos verdes’ y, a pesar de que suene un poco desagradable, se pueden utilizar para subir de nivel a su personaje favorito. Este entretenido juego está disponible en AppStore y Google Play totalmente gratis.

  1. Cooking Fever

Si son amantes de la cocina este juego, desarrollado por Nordcurrent, es perfecto. Cooking Fever es un juego de simulación de cocina, en el cual se adopta un rol de cocinero dueño de un restaurante, cuyo único objetivo es complacer a los comensales que llegan al establecimiento. Actualmente, el juego tiene tres modos, el primero hace referencia a City, con 11 restaurantes disponibles. Por otro lado, Paradise Island reúne nueve restaurantes y, por último, Alpine Mountains que tiene 10 establecimientos. Cada uno tiene 40 niveles y se necesita un puntaje mínimo para desbloquear el siguiente nivel. Llegó la hora de que no se les queme el arroz.

  1. Roblox

Esta es una plataforma multijugador en línea en la que los usuarios pueden crear sus propios mundos personalizados en un entorno llamada Roblox Studio. En este sitio los jugadores pueden realizar actividades en el mundo del juego que incluyen la exploración, la elaboración de artículos, los combates y los minijuegos desarrollados especialmente para esta plataforma, tales como Roblox Counter Strike, Roblox Fortnite y Roblox Fishing Simulator, entre otros.

  1. SimCity

Es una serie de videojuegos, basados en la construcción y evolución de las ciudades, desarrollados por Maxis. El jugador empieza con un mapa en blanco en el que tendrá que construir su propia ciudad, de igual forma como creador de la urbe deberá asegurarles a los ciudadanos los servicios básicos de acueducto, energía, salud, educación, seguridad y sitios de entretenimiento, representados con edificios dentro de la misma población. La fuente principal de ingresos de la ciudad son los impuestos, los cuales se obtienen con la venta de servicios a ciudades vecinas y con edificios especiales que generen ingresos como casinos y bases militares, entre otros.

  1. TeamFight Tactics

TeamFigth Tactics es una autochess derivado del afamado juego MOBA League of Legends. En esta versión Riot Games, la empresa creadora del juego, nos muestra una modalidad de juego muy distinta a la que estamos acostumbrados. La arena consta de hexágonos en los que los jugadores colocan estratégicamente a los campeones. En cada ronda, la batalla empieza automáticamente y allí se tendrá que enfrentar con los demás competidores y contra los bots que el mismo juego establece. Durante las rondas, los jugadores acumulan oro, el cual pueden usar para subir el nivel del jugador o el de los campeones que tengan en su arsenal. Al final de cada ronda se muestran los puntos de vida de cada jugador y en cada batalla se pierde si es derrotado. El jugador que quede con más puntos de vida es el ganador.

  1. MotorSport Manager Online

Si su sueño siempre fue pertenecer al mundo de las carreras automovilísticas como las de la Fórmula Uno, con este juego de simulación automovilística lo podrán hacer realidad. Ya que serán los dueños de una escudería y podrán manejar a sus pilotos para que sean los campeones de las carreras. Este juego, desarrollado por Playsport Games, es tan realista que para aquellas carreras de clasificación tendrán que adaptar los carros para que tengan un mejor rendimiento. Así que primero serán dueños de una escudería, pero podrán ser jefes de pits y darle todo el apoyo a su piloto.

  1. Tennis Clash: Multiplayer Game

Si son de aquellos gamers que les gustan los juegos de deportes, Tennis Royale es el indicado para convertirse en el nuevo Roger Federer del tenis online. Este juego desarrolla la temática clásica de un partido de tenis, pero a medida que se avanza y derrota a los oponentes se abrirán nuevas posibilidades de personalización del personaje, ropa, raquetas y accesorios es lo que les espera si se ganan torneos. Este juego está disponible para IOS y Android y es distribuido por Wildlife Studios.

  1. Call Of Duty: Mobile

 

Para amantes de los videojuegos de disparos, Call of Duty siempre será una de las mejores opciones de entretenimiento, con su gran variedad de mapas y su battle royale ha sido seleccionado como uno de los mejores juegos para móviles den 2019. En esta versión Activision, la empresa desarrolladora de esta saga de videojuegos, decidió incorporar mapas emblemáticos de sus anteriores referencias, además de adicionar el modo ‘zombis’ propio de los Call of Duty: Black Ops y contar con un pase de batalla para quienes quieran disfrutar el juego al máximo.

Ahora Volkers, ya que están totalmente informados de algunos de los juegos con los cuales pueden compartir con la familia y los amigos a pesar de la distancia, ¿se animan a descargarlos? ¿Listos para unas cuantas partidas? Déjennos saber su opinión a través de nuestras redes sociales. En Instagram, Facebook y Twitter.

Si quieren saber más acerca de esta gran comunidad gamer, no olviden visitar nuestra sección de noticias en nuestra página www.volkgames.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad