Publicidad
bethesda xbox game pass
Publicidad

marzo 12 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Xbox

20 videojuegos de Bethesda llegan para Xbox Game Pass

Bethesda y Microsoft celebran su reciente alianza sumando 20 juegos al catálogo de Xbox Game Pass. Conozcan más sobre las sagas que podrán disfrutar desde este 12 de marzo.

La adquisición de Bethesda por parte de Microsoft ha sido una de las noticias más importantes en la industria durante esta semana. Ahora, esta alianza nos ha traído una primer gran sorpresa, pues se han anunciado 20 juegos de Bethesda que aparecerán en Xbox Game Pass. Desde este 12 de marzo, los suscritos al servicio de Xbox podrán acceder a títulos pertenecientes a las franquicias de Dishonored, Doom, Fallout, entre otros.

Videojuegos de Bethesda en Xbox Game Pass

Dishonored

Dishonored es un juego de acción en primera persona que se acomoda al estilo de combate de sus jugadores. Con una gran variedad de movimientos, habilidades y artilugios, la combinación de ataques es casi infinita. La historia sigue a un guardaespaldas que busca venganza, luego de ser acusado por un crimen que nunca cometió. Desde este punto, los jugadores encarnarán a un letal asesino prófugo de la “justicia”. Los juegos disponibles en Xbox Game Pass de la franquicia serán Dishonored Definitive Edition y Dishonored 2.

DOOM

El popular shooter llega con 5 de sus más importantes entregas al Game Pass: Doom, Doom II, Doom 3, Doom 64 y Doom Eternal. Sigan el principio de la historia del marine más fuerte y brutal contra las hordas de sangrientos demonios en este juego repleto de acción y gore.

The Elder Scrolls

Esta saga de rol de mundo abierto es, en definitiva, una joya que los usuarios de Xbox Game Pass deben tener en su colección. Cada entrega de The Elder Scrolls ofrece un extenso territorio, una gran historia y un fantástico universo mitológico por recorrer.

En el caso del Game Pass, los títulos de la saga disponibles serán The Elder Scrolls III: Morrowind, The Elder Scrolls IV: Oblivion, The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition y The Elder Scrolls Online.

The Evil Within

Asuman el rol de Sebastián Castellanos, un policía decidido a encontrar a su hija perdida que se ve envuelto en una historia de pesadilla. Criaturas aterradoras e inimaginables nos esperan en The Evil Within, y tendremos que hacer todo lo posible por sobrevivir. Con escenarios lúgubres acompañados de trama sin igual, este título es perfecto para los amantes del género de terror.

Fallout

Viajen a un futuro retro influenciado por la cultura norteamericana de la posguerra en los años 50’s con Fallout. La popular franquicia llega con a Xbox Game Pass con Fallout 4, Fallout 76 y Fallout: New Vegas.

Prey

Un shooter psicológico desarrollado en el año 2032, en donde deberemos desenterrar los horrores ocasionados por una especie alienígena dentro de una estación espacial. La historia de Prey contiene una atmósfera que destaca de entrada la terrorífica aventura que pondrá a prueba nuestro temple.

Rage 2

Otro grandioso videojuego de acción en mundo abierto. Rage 2 es una secuela que ofrece batallas intensas, vertiginosos combates entre vehículos, un mundo amplio para explorar y alucinantes gráficos. Si quieren sembrar el caos, este título es para ustedes.

Wolfenstein

Wolfenstein es un juego que nos cuenta una diferente historia de la segunda guerra mundial con un excelente toque de ciencia ficción. Esta franquicia nos lleva a un mundo en donde los nazis han logrado su cometido, gracias a un misterioso avance tecnológico con el que lograron diseñar potentes armas y máquinas de guerra muy peligrosas.

Los usuarios del Game Pass podrán hacerse con 3 entregas de la saga Wolfenstein: Wolfenstein: The New Order, Wolfenstein: The Old Blood y Wolfenstein: Youngblood.

 ¿Cuál de estos videojuegos les gustaría tener en su conexión? ¿Consideran ahora suscribirse a Xbox Game Pass? Nos encantaría leer su opinión sobre este tema. Por eso, no duden en escribirnos a Twitter, Facebook o Instagram.

También, pueden seguirnos en nuestros canales de Youtube, Twitch, TikTok y Booyah.

Publicidad
Publicidad
Publicidad