Publicidad
Crash-Bandicoot-Anniversary-01
Publicidad

septiembre 9 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Cultura Gamer

Crash Bandicoot: 25 mágicos años

Crash Bandicoot celebra 25 maravillosos y divertidos años. Den un paseo por la avenida de los recuerdos con Crash y sus amigos

Desde su creación en 1996 por parte Naughty Dog, Crash Bandicoot, un marsupial manipulado por Neo Cortex, le ha traído un sin fin de bonitos recuerdos a todos los Volkers de distintas generaciones.

Una historia cautivadora desde el inicio, Crash Bandicoot celebra 25 años

Crash Bandicoot, es un marsupial evolucionado por el científico loco Neo Cortex, quien tenía intenciones viles de controlarlo mentalmente para dirigir su ejército de animales mutantes.

La historia se desarrolla en unas islas ficticias al sur de Australia, por lo que su fauna y entorno se apegan a esta región.

Inicialmente, la misión de Crash Bandicoot era rescatar a su novia Tawna de Neo Cortex, pero luego se transformó en impedir los planes del científico una y otra vez.

Estamos seguros de que la gran mayoría de Volkers, crecieron con una anécdota sobre las caídas y aplastadas épicas, cuando más cerca estaban de lanzarse al portal de la victoria.

Son millones de fanáticos en el mundo que se han divertido saltando, golpeando, girando y bailando con los movimientos de Crash Bandicoot.

Sin duda es un personaje que está en el corazón de los gamers y uno de los más emblemáticos de todos los tiempos.

Les puede interesar: El futuro de PS5 se define en PlayStation Showcase 2021

Solo los mejores recuerdos

Para mirar un poco de los últimos 25 años de Crash, vean el video, donde Paul Yan y Avery Lodato de Toys for Bob presentan la vibrante historia de Crash.

Adicionalmente, disponible ahora en territorios selectos a nivel mundial para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch, los fanáticos pueden acceder a la nostalgia con el CRASHiversary bundle, el cual les da la oportunidad de jugar cinco juegos completos de Crash en uno solo, incluyendo Crash Bandicoot N., Sane Trilogy, Crash Team Racing Nitro-Fueled y Crash Bandicoot 4: It’s About Time.

Para obtener más información sobre la franquicia Crash Bandicoot y unirte a las celebraciones de los 25 años, haz clic aquí.

Las sorpresas ya comienzan a llegar

Alrededor del mundo, grandes influencers en el medio del gaming, han comenzado a recibir cajas que contienen una piñata en forma de fruta Wumpa con una tarjeta que menciona la palabra “liga”.

una curiosidad para tener en cuenta, es que estas cajas han llegado el mismo día del lanzamiento del Playstation Showcase, lo que puede darnos un indicio de que algo muy especial puede anunciarse en alusión con esta querida saga en el evento que tendrá lugar hoy, 9 de septiembre a las 15:30 COL.

Por otra parte, están circulando algunos rumores que apuntan a la posibilidad de que este nuevo juego sea un multijugador basado en el universo de Crash. Y se podría llamar “Wumpa League“.

Como lo mencionamos son tan solo rumores, pero esperamos que los Volkers nos acompañen hoy en la transmisión del Playstation Showcase para despejar dudas.

Volkers, ¿Cuántos años tenían cuando conocieron por primera vez a Crash Bandicoot?. No olviden responder en los comentarios de nuestras redes en TwitterFacebookInstagram y Tik Tok

Publicidad
Publicidad
Publicidad