Publicidad
5 juegos de terror psicologico que deberías jugar
Publicidad

enero 27 de 2021
Por: Volk Games Noticias

PlayStation

5 videojuegos de terror que deben conocer antes de jugar The Medium

Si son de esas personas que disfrutan de los videojuegos de terror, les recomendamos tener en cuenta los siguientes títulos mientras esperamos la llegada de The Medium, el último Thriller de Bloober Team.

5 videojuegos de terror

Alan Wake (2010)

Una de esas aventuras por las que siempre suspiraremos por una secuela es Alan Wake. La historia de este escritor y su travesía por lugares oscuros e infernales. El objetivo será rescatar a su esposa. Como dato curioso, este videojuego fue uno de los mejores títulos en su época.

SOMA (2015)

Los creadores de Amnesia dejaron el estilo lúgubre de los castillos medievales para dar paso a una entrega de ciencia ficción en las profundidades del océano, en donde el protagonista deberá atravesar una estación submarina abandonada para descubrir lo que sucedió. Un videojuego bastante aclamado y con muy buenas críticas.

Les puede interesar: Videojuegos recomendados para no subir de peso durante la cuarentena

Phasmophobia (2020)

Este cooperativo para cuatro personas fue sin lugar a duda una de las propuestas más terroríficas que se hayan visto jamás. Los jugadores toman el control de un equipo de cazadores de fantasmas que tienen el objetivo de recopilar información sobre ciertas entidades paranormales ubicadas en diferentes instalaciones abandonadas.

Layers of Fear (2016)

De los mismos creadores de The Medium, este título aprovecha al máximo la banda sonora para regalarnos (sin que lo pidamos) varios sustos que jamás vamos a esperar. En Layer of Fear, la historia la protagoniza un artista perturbado y empeñado en terminar su obra maestra. Este juego es la prueba de lo que Bloober Team es capaz de hacer cuando se trata de generar terror y suspenso.

The Evil Within 2 (2017)

Un Survival Horror como ningún otro. The Evil Within 2 sigue la historia de Sebastián Castellanos como un policía miserable y sin esperanzas, que tras enterarse que su hija desaparecida sigue con vida, inicia de nuevo una aventura cargada de mucha tensión. Para aquellos que sean fanáticos del género, este es un título que sí o sí deben probar.

Por supuesto, la lista de videojuegos de terror no acaba y queremos que nuestros Volkers nos mencionen aquellos títulos que faltaron y que creen que deberían estar acá. Los invitamos a dejar sus comentarios en nuestras redes sociales, Instagram, Facebook y Twitter.

Publicidad
Publicidad
Publicidad