Teamfight Tactics Legends of Runeterra volk

marzo 3 de 2022
Por: Tenorzombie

PC

Teamfight Tactics y Legends of Runeterra: Nuevas Actualizaciones

Volkers, Riot Games presenta la actualización 12.5 de Teamfight Tactics y el parche Legends of Runeterra 3.3.0.

Teamfight Tactics: Versión 12.5

Riot Games presenta la actualización 12.5 de Teamfight Tactics, que da la bienvenida a Caballeros de neón. Está versión estará disponible durante cuatro semanas en lugar de las dos habituales.

Teamfight Tactics Legends of Runeterra volk

A pesar del cambio de balance más grande, se lanzaron muchos cambios de balance críticos para la versión 12.5 a principios de la semana pasada en la actualización de mitad de semana de la versión 12.4, los jugadores pueden revisarlos y buscar información acerca de nuestras debilitaciones a Hextech, Innovador y otras unidades con un desempeño demasiado bueno. Dicho esto, se realizaron muchos cambios para que Noches de Neón mantenga su diversidad en términos de estrategia mediante ajustes de balance, un enfoque en los aumentos.

Cambios relevantes en Teamfight Tactics

“Debilitamos un poco los puntos de inflexión del Tomo de Rasgos para que los emblemas personalizados aparezcan menos. Esto nos permite debilitar la combinación de cinco rasgos en los rangos iniciales (con Yordle, Tirodoble, Encantador) para robar el emblema que quieres, mientras también debilitamos el Tomo de Rasgos en general.”

  • Sin emblemas personalizados: 0 a 4 rasgos activos 0 a 5
  • Un emblema personalizado: 5 a 6 rasgos activos 6 a 7
  • Dos emblemas personalizados: 7 a 8 rasgos activos 8 a 9
  • Tres emblemas personalizados: 9 a 10 rasgos activos 10 a 11
  • Cuatro emblemas personalizados: 11+ rasgos activos 12+

Les puede interesar: Fallout 76- El parche Invasores de la galaxia ya disponible

Legends of Runeterra: Actualización 3.3.0

Riot Games lanza la nueva actualización de Legends of Runeterra, esta vez centrándose únicamente en eliminar algunos errores antes de una actualización importante en el próximo parche.

Teamfight Tactics Legends of Runeterra volk

Algunos de los errores corregidos en el parche Legends of Runeterra 3.3.0 incluyen cambios en el proyectil merodeador de Yuumi, problemas con Gorlith que no es desbloqueable cuando debería haberlo sido, y más. La lista completa de correcciones de errores se encuentra a continuación:

Correciones en la actualización Legends of Runeterra 

  • Corrección de algunos cierres repentinos del juego relacionados con la palabra clave Unir.
  • Corrección de un error en donde el ataque de Gorlith, el Inescalable, se podía bloquear con unidades que no deberían haber sido capaces de bloquear dicho ataque.

Más cultura gamer, en nuestras redes sociales. Esperamos sus comentarios de estos lanzamientos en InstagramFacebook, y Twitter.

Publicidad