Publicidad
PS5-Actualización
Publicidad

septiembre 14 de 2021
Por: Volk Games Noticias

PlayStation

PS5 recibirá su segunda gran actualización

La nueva actualización de PS5 incluye características que han sido probadas en la versión BETA del Firmware, lanzado el pasado mes de julio, les contamos cuáles son.

La actualización de PS5 planeada para el 15 de septiembre PS5, incluirá ampliación de SSD, audio 3D en altavoces de TV, mejoras en la interfaz y UX, novedades en PS App y mejoras para PS4.

La actualización de PS5 hace cambios necesarios, como la posibilidad de ampliar el almacenamiento interno, la opción de reproducir audio 3D desde los altavoces integrados en cualquier pantalla y muchas otras como ciertas mejoras en la interfaz.

Ampliación de capacidad

La ampliación del almacenamiento se podrá hacer a través de la instalación de un SSD M.2 que se puede adquirir por separado.

Con la instalación de este elemento se podrán descargar, mover y reproducir juegos tanto de PS5 como de PS4 sin que esto afecte su velocidad de carga.

Les puede Interesar: La Selección Colombia no estará incluida en FIFA 22 

Mejoras en el Audio

Una propiedad que solo estaba disponible para auriculares, ahora será implementada en los altavoces integrados para crear un sonido envolvente en 3D.

Por medio del micrófono del control DualSense, será posible medir la acústica de la habitación y experimentar el sonido en tres dimensiones.

Otra novedad alusiva al sonido, será la opción de crear perfiles del ecualizador de audio personalizados por medio del headset wireless Pulse 3D.

PS5 incluye audio 3D en TV.

Hay varias mejoras en esta nueva actualización de PS5, como una Game Base ampliada, más opciones de personalización para el Centro de Control, menú de Biblioteca actualizado que muestra las versiones de PS4 y PS5 de un mismo juego por separado o controles para el lector de texto en pantalla.

 

 

Otras actualizaciones se centran en la selección de resolución en PS Now, que permitirá escoger entre 720px o 1080px en cada juego, y un nuevo tipo de medalla con el que premiar a otros jugadores en los multijugadores: Líder.

También se ha introducido la captura de vídeo automática y se ha añadido un nuevo tracker de trofeos en el menú rápido.

Las características mejoradas, suenan muy bien Volkers. Sin duda las novedades en sonido son unas de las más vistosas y de seguro proporcionarán una experiencia inmersiva que ayudará a sumergirse en la atmosfera del juego.

¿Qué mejora le harían ustedes a las consolas de PlayStation? Dejen sus respuestas en los comentarios de nuestras redes sociales en TwitterFacebookInstagram y Tik Tok

Publicidad
Publicidad
Publicidad