Publicidad
Cayo perico gta v online volk
Publicidad

diciembre 15 de 2020
Por: Alex Valverde

PC

Actualización de Golpe al Cayo Perico en Grand Theft Auto V

Llega a Grand Theft Auto V, el videojuego de acción y aventura de mundo abierto, su nuevo DLC gratuito Golpe al Cayo Perico, el cual Rockstar Games ha denominado como la actualización más grande, frenética y ambiciosa en GTA Online y en la que deberán infiltrarse en una isla privada llena de fiestas y extravagancias del mayor narcotraficante de la historia ‘El Rubio’.

Actualización de Golpe al Cayo Perico

Esta nueva misión se podrá jugar hasta con tres amigos más, o de manera individual de principio a fin, planeando todo desde el cuartel general ubicado en el Kosatka, un submarino nuclear que está fuera de servicio y al mando de Pavel, un viejo timonel que ha enloquecido por todo el tiempo que ha pasado en las profundidades.

También les puede interesar: Las razones por las que SÍ es importante fijarse en la clasificación asignada a un videojuego

A diferencia de misiones anteriores, Golpe al Cayo Perico no necesita una estrategia específica, sino que, por el contrario, podrán completarla, ya sea de manera muy táctica y silenciosa con ataques aéreos o con ataques directos de gran estruendo, pero aclarando que según las decisiones que se tomen, afectarán la forma en cómo se desarrolle la acción.

 

Además, en este gran mundo encontrarán nuevos automóviles, armas, tiendas de ropa y música. Con la llegada de los nuevos locales de fiesta, la actualización Cayo Perico trae consigo una nueva estación de radio:  la KULT 99.1 FM, conducida por Julian Casablancas. Asimismo, Gilles Peterson y Flying Lotus han seleccionado actualizaciones de listas de reproducción para Worldwide FM y FlyLo FM, respectivamente, que podrán escuchar en todos los autos, en todos los territorios de los santos y en sus clubes nocturnos.

Detalles técnicos de la actualización

La actualización tiene un peso de:

Xbox: 6.6 GB
PlayStation: 6.8 GB
PC: 9.3 GB

En Volk les recomendamos iniciar sesión y entrar al juego entre el 18 y 20 de diciembre para recibir un kart Dinka Veto Classic, gratis como regalo dentro del juego.

Grand Theft Auto V, el juego que ya está en tres generaciones de consolas y que ha vendido más de 100 millones de copias en el mundo, sigue dando un gran contenido y aventuras para los gamers en un mundo abierto sin igual.

Publicidad
Publicidad
Publicidad