Publicidad
age-of-empires-gameplay-volk-games
Publicidad

abril 12 de 2021
Por: Volk Games Noticias

PC

Age of Empires IV: Gameplay lanzado con nuevos detalles

En el gameplay, Age of Empires IV muestra una nueva campaña en la edad feudal y las primeras 4 clases de civilizaciones. Más detalles a continuación.

16 años después del lanzamiento de Age of Empires 3, el cuarto título de la popular serie de juegos de estrategia se lanzará en 2021. El editor Xbox Game Studios y el desarrollador Relic Entertainment han presentado un gameplay de Age of Empires 4. En un video de seis minutos, podemos tener una primera impresión detallada de la campaña y otras características jugables.

Sobre Age of Empires IV

Al igual que en el segundo juego de la serie, publicado en 1999, en Age of Empires IV lucharemos en tiempos feudales, forjando un imperio próspero y derrotando al enemigo. Podremos luchar batallas con un total de ocho fracciones. Cuatro de ellas ya han sido presentados en el nuevo tráiler: Los chinos, ingleses, mongoles y el Sultanato de Delhi.

El tráiler también revela algunos detalles iniciales sobre las facciones individuales: los soldados del Sultanato de Delhi montan elefantes, los chinos van a la guerra con ballestas, lanzas de fuego y artillería. Este avance sugiere que las facciones son aún más diferentes entre sí en comparación con los juegos anteriores de Age of Empires. En la segunda parte, se podía jugar un total de 13 facciones, pero las ocho facciones en el nuevo juego deberían tener más tecnologías, edificios y tropas únicas. Finalmente, el tráiler también presenta unidades de héroes especiales que tienen habilidades individuales.

Respecto a la campaña del juego, seguiremos al ejército normando en una de las cuatro campañas disponibles en Age of Empires IV. Guillermo I de Inglaterra emprende un camino reñido para conquistar Inglaterra y convertirse en el nuevo rey. Lo que sigue es una historia épica de sucesión, conflicto familiar, anarquía y rebelión.

Estados Unidos: Nuevo DLC de Age of Empires III

El nuevo título de estrategia y guerra no fue la única sorpresa anunciada. Age of Empires III: Definitive Edition recibe su primera gran actualización este 13 de abril con la civilización de los Estados Unidos. Este nuevo DLC incluye un nuevo explorador, una nueva ciudad natal, nueve unidades nuevas y más.

Volkers ¿Cuál es su título de Age of Empires preferido? Déjennos sus comentarios en nuestras redes sociales. Los estaremos leyendo desde Instagram, Facebook, Twitter y TikTok.

Publicidad
Publicidad
Publicidad