Publicidad
agenda-semanal-free-fire-volk-games
Publicidad

junio 22 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Mobile

Agenda semanal Free Fire del 23 al 29 de junio: Dragón Zafiro

La agenda semanal de Free Fire viene cargada de elementos cosméticos y descuentos especiales. Conozcan los detalles a continuación.

Free Fire trae una nueva agenda semanal llena de contenido que seguro les gustará tener. El free-to-play de Garena tendrá aspectos, recargas y otro tipo de elementos cosméticos para esa última semana de junio. Les contamos todas las novedades que podrán disfrutar hasta el 29 de junio.

Les puede interesar: Torneo de Free Fire en Colombia: Prepárense para Members On Fire

Agenda semanal de Free Fire: Eventos y desafíos diarios

Les dejamos la fecha de cada una de las novedades que tendremos esta semana en Free Fire:

Miércoles 23 de junio: Kit presentación cool

Jueves 24 de junio: Camo plateado

Viernes 25 de junio: Dragón zafiro y recarga mítica

Sábado 26 de junio: Bonus especial

Lunes 28 de junio: Sombrero Realeza de las Armas: Pre ordena ahora

Martes 29 de junio: Recarga: dragón

La recarga mítica y dragón zafiro son los contenidos más destacados que se incluyeron en esta agenda semanal. El icónico aspecto de Free Fire se sumará a la tienda para que los jugadores puedan hacerse con él. Por su parte, el Kit Presentación Cool, tendrá motivos deportivos y otras imágenes relacionadas con el Battle Royale.

De igual forma, la agenda estará incluida dentro de Revolución, la última actualización que llegó al juego durante los primeros días de junio. Las notas destacaban por las nuevas funciones del campo de entrenamiento, entre otros. “En primer lugar, aumentamos la capacidad de los Campos de Entrenamiento para que los jugadores puedan pasar el rato con más jugadores. También agregamos algunas funciones sociales que incluyen emojis en el chat, tabla de clasificación en la zona de combate y un temporizador en la pista de carreras”, explicaba Garena.

Lean también: Top 5: Easter Eggs en los videojuegos

Free Fire sigue pisando fuerte en la escena gamer latinoamericana, por lo que es de esperarse que muy pronto llegarán más sorpresas de este increíble título. Sigan conectados a Volk desde nuestras cuentas de Instagram, Facebook, Twitter y TikTok para saber más de este increíble título.

Publicidad
Publicidad
Publicidad