Publicidad
Free Fire marzo
Publicidad

marzo 4 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Mobile

Agenda semanal de Free Fire: Diamante Royale y eventos diarios para marzo

Les contamos todo sobre las novedades y eventos que trae la agenda semanal de Free Fire del 3 al 9 de marzo.

La primera semana de marzo llegó cargada con muchas sorpresas para los jugadores de Free Fire. Como es costumbre, el Battle Royale de Garena trae en su agenda semanal paquetes con nuevas ofertas y retos con premios cosméticos increíbles. Conozcan todo al respecto a continuación.

Agenda semanal de Free Fire; Descuentos, recargas y desafíos

Dentro de las novedades más relevantes de la agenda, podemos encontrar el descuento en Armas Royale y el nuevo Diamante Royale. Además, tendremos recargas para la colección cobra, artículos para los amantes del fútbol y la increíble caja de la suerte.

 

Estas recompensas estarán disponibles durante un día cada una y están distribuidas de la siguiente forma:

3 de marzo: Descuento en Armas Royale, Recarga: Deportivo de Cobra y Descuento 3.3.

4 de marzo: Descuento: Vista de Águila (skins para armas).

5 de marzo: Goleador Top.

6 de marzo: Recarga de fútbol.

8 de marzo: Diamante Royale.

9 de marzo: Recarga de Paja y Caja de la Suerte.

No podemos olvidar que para el mes de marzo hay una sorpresa aun mayor, pues se acerca una colaboración entre Free Fire y Shingeki No Kyojin (Ataque de los Titanes), algo que tiene a los fans de la serie anime entusiasmados.

Eventos diarios para Free Fire en marzo

Marzo será una fecha especial para Garena, pues un comunicado en Twitter revela que los jugadores podrán disfrutar durante todo el mes de eventos y regalos sorpresa. Diamantes, aspectos, armas y otros increíbles premios le esperan a quienes se conecten con frecuencia a Free Fire.

 

Volkers, no olviden que la Liga Volk Free Fire apenas está comenzando. El Grupo A sigue disputando la clasificatoria y haremos un streaming para conocer a los equipos que pasarán a la siguiente etapa. Si no quieren perdérselo, agéndense este sábado 6 de marzo a las 2:00 p.m., para unirse a nuestra transmisión en vivo desde Facebook, Youtube, Twitch y nuestro nuevo canal de Booyah!.

¡Los esperamos!

Publicidad
Publicidad
Publicidad