Publicidad
Publicidad

febrero 17 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Mobile

Agenda semanal de Free Fire: Ruleta mágica y colección Cobra

Conozcan los nuevos eventos y objetos que encontrarán los jugadores de Free Fire en su agenda semanal del 17 al 23 de febrero.Free Fire ha cerrado el 16 de febrero su temporada de San Valentín, dando paso a una nueva agenda semanal que trae un popular evento de regreso, así como nuevos objetos y descuentos muy tentadores. A continuación, les contaremos todas estas novedades que estarán disponibles hasta el 23 de febrero, así que no se pierdan la oportunidad de disfrutarlas.

Nuevos objetos y descuentos

Para esta ocasión, el juego de Garena ha lanzado la colección Cobra, una serie de elementos cosméticos para armas y personajes que podrán conseguir en la tienda. También van a haber descuentos en la sección de ‘Armas Royale’ y el regreso de la ruleta mágica.

Agenda semanal de Free Fire: fechas de eventos y desafíos

Los desafíos, así como los eventos para aprovechar los descuentos y otros regalos, estarán distribuidos durante la semana de la siguiente manera:

Miércoles 17 de febrero: descuento en ‘Armas Royale’.

Jueves 18 de febrero: ruleta mágica: Cobra depredadora y recarga de machete.

Viernes 19 de febrero: Evento “mercado negro”.

Sábado 20 de febrero: Evento “¡Enriquece tu colección!” y descuento de “zorro sacerdocio”.

Lunes 22 de febrero: ruleta de la suerte y descuento de cobra.

Martes 23 de febrero: caja de dragón oriental con skins exclusivas.

Shirou, el nuevo personaje de Free Fire

Un nuevo avatar fue anunciado en la cuenta oficial de Free Fire. Se trata de Shirou, un personaje que podremos obtener totalmente gratis si iniciamos sesión en el juego el día 26 de febrero ¡Así de fácil!

Shirou, cuenta con una habilidad llamada Damage Delivered, la cual sirve para marcar a los enemigos que lo ataquen y para generar mayor penetración de armadura.

Free Fire sigue sorprendiendo a sus jugadores con constantes eventos y objetos nuevos. En marzo, por ejemplo, llegará su más esperada colaboración con la serie anime Attack on Titan, algo que tiene a los fanáticos de las series animadas japonesas muy emocionados.

Sigan conectados a Volk para saber las últimas noticias del mundo de los videojuegos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad