Publicidad
Publicidad

febrero 10 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Esports

Agenda semanal de Free Fire: Bestia Enamorada y descuentos de San Valentín hasta el 16 de febrero

La agenda semanal de Free Fire del 10 al 16 de febrero, llega con actualizaciones inspiradas en el día de los enamorados. A continuación, les contamos de estas novedades y eventos que podrán disfrutar en esta semana.

Les podría interesar: Especial San Valentín 2021.

Free Fire ha lanzado la última actualización de su agenda semanal, en la que ofrecen una gran variedad de características y artículos que dan inicio a la temporada de San Valentín. Dentro de las novedades más relevantes, tendremos una nueva incubadora, la skin “Bestia Enamorada” y la nueva mochila “Dragon Rosa”. También habrán descuentos, desafíos y otras sorpresas.

Eventos y desafíos de San Valentín en Free Fire

Los desafíos estarán disponibles de la siguiente manera:

10 de febrero: Descuento Caja los Pandilleros

11 de febrero: Descuento en Incubadora de armas con skins especiales.

12 de febrero: Tiendas de nivel, recarga de katana y descuento de San Valentín.

13 de febrero: Descuento: Viajeros del tiempo y Caja regalo de amor.

15 de febrero: Nueva incubadora y recarga de emote.

16 de febrero: Descuento: sacerdocio espiritual.

Voto dorado: Una oferta para los enamorados

Free Fire también ha pensado en quienes juegan al modo Dúo, pues en su cuenta oficial de Instagram revelaron la oferta de skins “Voto Dorado”, dos atuendos de casamiento en versión hombre y mujer que se podrán conseguir en la tienda por solo 100 diamantes.

Nuevo aspecto para Sr. Wagger y recarga de tabla

Hasta el 11 de febrero los jugadores que tengan al Sr. Wagger como mascota, podrán conseguir por 300 diamantes una skin con temática de San Valentín, sumado a una tabla temática para recorrer la isla a mayor velocidad.

Free Fire ha alcanzado gran popularidad entre los videojuegos para móviles, no solo por su ya conocida propuesta como ‘Battle Royale’, si no por su estrategia basada en actualizar constantemente el juego con eventos cargados, personajes y artículos muy interesantes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad