Ahora podrá publicar su juego en Epic Games
Epic Games decidió abrirle las puertas a los desarrolladores y editoras que buscan mostrar su juegos al público.
El 9 de marzo, la empresa estadounidense, hizo el importante anuncio a través de sus redes sociales.
“Con estas herramientas, los desarrolladores y las editoras podrán publicar juegos de forma eficiente, mantener de forma directa su presencia en la tienda y llegar a un público de más de 68 millones de usuarios activos mensuales que sigue creciendo”, detalló Epic Games.
- No se pierda: Las nuevas funciones del PS5 con la actualización

¿Cómo publico mi juego?
El proceso de publicación es bastante sencillo, pues en 5 pasos, podrá publicar su juego.
- Como primer paso deberá registrarse en dev.epicgames.com, allí tendrá que crear una cuenta, revisar y aceptar el acuerdo de distribución; pagar una tarifa de 100 dólares (casi $500.000); por último completar la información fiscal y de pago.
- Luego tendrá que configurar y crear una página para el juego, enviarla a la página de Epic para su revisión y publicarla donde dice “Próximamente” en la tienda.
- Ahora deberá prepara las ofertas y subpáginas para el juego.
- Envíe la página actualizada para que Epic revise el contenido y el juego para los requisitos.
- Una vez todo sea aprobado, podrá llegar aun público global de más de 200 millones de usuarios y quedarse con el 88% de los ingresos.
“La tienda está abierta para todos los desarrolladores y las editoras que cuenten con títulos que cumplan los requisitos de la Epic Games Store. Los requisitos están diseñados para ofrecer a los jugadores la mejor experiencia posible, sin que queden limitados a una sola tienda”, puntualizó la empresa.
Los requisitos destacados incluyen: logros de la Epic Store, funcionalidad multiplataforma en PC para juegos multijugador, clasificación de edades para la distribución regional, contenido prohibido y calidad de juego.
Volkers, ¿le gusta esta nueva oportunidad para desarrolladores y editoras?, déjanos saber tu opinión en nuestras redes sociales