Alan-Wake-regresa-remasterizado

septiembre 7 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Cultura Gamer

Alan Wake regresa remasterizado

Tras 11 años de ausencia el quipo de Remedy Entertainment anuncia oficialmente el desarrollo de Alan Wake Remasterizado.

Alan Wake remasterizado, la aclamada obra que volverá a la vida con unas impresionantes mejoras en todo su apartado visual, incluirá sus dos capítulos adicionales en forma de DLC.

The Signal y The Writer, junto con nuevos comentarios del propio Sam Lake (director creativo) y una resolución aumentada para que ahora la imagen alcance los 4K.

Les puede interesar: 25 mágicos años de Crash Bandicoot

Después de meses de rumores, se confirma que Alan Wake Remasterizado estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC (en exclusiva para Epic Games Store) en otoño de 2021.

Alan-Wake

Alan-Wake

Lo que se sigue rumorando

El anuncio llega sin una fecha de lanzamiento concreta, pero según una filtración de Rakuten Taiwán se estrenará el 5 de octubre.

En la publicación, el también guionista del juego no detalla cómo mejorará esta remasterización respecto al juego publicado en 2010 para Xbox 360 y un par de años después para PC, pero sí promete algunas mejoras visuales y sin cambios en la aventura.

En palabras del Propio Lake: “Alan Wake Remastered es la experiencia original de la que se enamoraron hace años.

No queremos cambiar eso”, dice Lake en su comunicado.

“Pero los gráficos en general, incluyendo el modelo del personaje de Alan Wake y las escenas cinematográficas, han sido actualizadas y mejoradas, con algunas mejoras selectas para la próxima generación”.

Así que para los Volkers que conocen la primera entrega estas son grandes noticias, ¿Cuál es su expectativa con este juego? Los Invitamos a que nos comenten en redes sociales en TwitterFacebookInstagram y Tik Tok.

Publicidad