Publicidad
Publicidad

enero 9 de 2020
Por: Vincent Vox

PC

Alienware presenta su prototipo Concept UFO

El CES2020 no para de sorprendernos con productos innovadores y en este evento le llegó la hora a Dell para que con su marca Gaming Alienware mostrará al público el prototipo Alienware Concept UFO.

Dell, la compañía de tecnología estadounidense establecida en Texas, presentó en el marco de la CES2020 un prototipo (ojo, solo es un prototipo, puede cambiar con el paso del tiempo) de consola portátil muy parecida a la Nintendo Switch. Se llama Alienware Concept UFO y es una consola diseñada con base en Windows. Por lo que se conoce por ahora, es que UFO desea ofrecer la ‘mejor experiencia de inmersión posible en PC gaming’.

Su diseño es ‘inspirado’ en una Nintendo Switch, claro está, con aspectos futuristas, como sus torres o portátiles. UFO tiene una pantalla táctil de 8 pulgadas con resolución 1900×1200 y dispone de dos controles que se pueden separar de la pantalla, tal como lo tiene la Switch.

En cuestión de optimización, posee un procesador Intel de décima generación, un hub para conectar a un televisor o monitor. Asimismo, tiene puertos USB tipo C tanto en la parte superior como inferior, lo que nos permitirá cargar su batería, conectarlo a un monitor externo o poner el teclado y el mouse. En conectividad, posee WiFi y Bluetooth.

Este prototipo ya corre juegos AAA; de hecho, en la CES2020 se vieron personas jugando Rocket League o Mortal Kombat 11 sin ningún problema de rendimiento.

Recuerden, esto aún es un prototipo, así que no sabemos cuál será su forma final. Lo que sabemos es que será una consola con todo el concepto de Windows 10. Así que debemos esperar a que Dell nos dé más información.

Estimados Volkers, ¿les gusta el nuevo concepto gaming de Alienware? Los invitamos a que expresen sus opiniones en nuestras redes sociales @Volkgames en Instagram y @VolkgamesBS en Facebook y Twitter.

Publicidad
Publicidad
Publicidad