Publicidad
free-fire-singapur-volk-games
Publicidad

mayo 5 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Esports

Alístense para la Free Fire World Series 2021 Singapur

La Free Fire World Series contará con 18 equipos de 11 regiones que competirán en Singapur por un premio de 2 millones de dólares.

Garena se está preparando para el mayor evento competitivo de su título más exitoso. La Free Fire World Series es el torneo de Free Fire más importante del mundo y contará con un premio de 2 millones de dólares. Los equipos clasificados disputarán del 28 al 30 de mayo por el título de campeones mundiales y por un premio de 2 millones de dólares.

Les puede interesar: Agenda semanal Free Fire: Dragones del 5 al 11 de mayo

Free Fire World Series Singapur: todo lo que sabemos

El torneo se desarrollará en dos fases. Los play-ins iniciarán el 28 de mayo y la final será el 30 de mayo. Los equipos dentro de la lista de los play-ins competirán por conseguir uno de los 3 cupos para la final, donde 9 escuadras más esperan. Estos son los equipos participantes:

Equipos clasificados para los play-ins de la Free Fire World Series 2021

  1. DEA (Medio Oriente)
  2. LOUD (Brasil)
  3. First Raiders Bravo (Indonesia)
  4. God’s Plan (Latinoamérica)
  5. Attack All around (Tailandia)
  6. New Gank (Singapur)
  7. HQ Esports (Vietnam)
  8. Singularity Invincible (Rusia)
  9. Vaixourar (Europa)

Equipos clasificados para las Finales de Free Fire World Series 2021

  1. VIP Esports (Medio Oriente)
  2. FLUXO (Brasil)
  3. Geek Fam (Malasia/ Filipinas)
  4. Evos Esports ID (Indonesia)
  5. Team Aze (Latinoamérica)
  6. Phoenix Force (Tailandia)
  7. LGDS (Taiwan)
  8. Burst the Sky (Vietnam)
  9. Silence (Rusia)

Tradicionalmente, el torneo se ha realizado con 22 equipos (12 en play-ins y 10 en finales) de 14 regiones, pero las restricciones de ocasionados por la pandemia de COVID-19 en Singapur ha cambiado los planes de algunas escuadras. Es el caso de Team Elite, Team TG y Team Riot, quienes habían clasificado a los play-ins, y Galaxy Racer que había ya conseguido el pase para la final. Estos equipos fueron excluidos son oportunidad de tener un reemplazo que los representará a cambio.

¿Les gusta Free Fire? Sigan conectados a Volk desde nuestras cuentas de Instagram, Facebook, Twitter y TikTok para saber más de este increíble título.

Los invitamos también a ver la Liga Volk Free Fire, un torneo hecho para aquellos gamers colombianos que buscan demostrar su talento en la escena competitiva de Garena.

Publicidad
Publicidad
Publicidad