Publicidad
Publicidad

septiembre 20 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Cultura Gamer

Anuncian nuevo juego de Bob Esponja

Así es Volkers, un nuevo juego de Bob Esponja se ha anunciado hoy y sus fans no pueden estar más felices, les contamos todos los detalles.

THQ Nordic anunció el día de hoy un nuevo juego del personaje amarillo de Nickelodeon, Bob Esponja, para las plataformas PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

El juego saldrá bajo el nombre de SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake y pese a que no tenemos una fecha de lanzamiento si sabemos que se dará para 2022.

 

Dinámica

La historia de esta nueva entrega se basa en cómo, Patricio y Bob esponja colapsan Fondo de Bikini, al tomar en su poder un vial de lágrimas de sirena, capaz de conceder deseos a aquellos que sean puros de corazón.

Como era de esperarse los dos amigos, se emocionan tanto que producen por su exceso una serie de vórtices inter-dimensionales en Fondo de Bikini.

Como era de esperarse los Volkers, deberán asumir la misión de enmendarlo todo a través de siete mundos, con la posibilidad de obtener hasta 30 trajes para el héroe amarillo.

Les puede interesar: El estilo Balenciaga se toma Fortnite

Una de las características más llamativas de este juego es que los personajes serán doblados con las voces de los actores originales y tendrá hasta 101 canciones originales del seriado de Televisión.

La revelación se ha hecho a través de un Tráiler que sabemos que les encantará, no solo por sus gráficos sino también por que emula en parte las habilidades como artistas musicales de los personajes, que ya se han visto en las películas y algunos capítulos de la serie.

De manera Volkers que los invitamos a que nos cuenten ¿Cuál es para ustedes el mejor Juego de Bob Esponja? Esperamos sus respuestas a través de los comentarios de nuestras redes sociales en TwitterFacebookInstagram y Tik Tok

Publicidad
Publicidad
Publicidad