Publicidad
league-of-legends-serie-volk-games
Publicidad

mayo 4 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Cultura Gamer

Arcane: La nueva serie animada de League of Legends

Arcane será la primera serie ambientada en el universo del popular videojuego multijugador League of Legends.

League of Legends ha anunciado Arcane, un programa animado que estará inspirado en el popular videojuego multijugador y que llegará a Netflix en este 2021. La serie estará a cargo de Riot Games y Fortiche Productions, un estudio de animación que trabajado en varios videos de League of Legends. Arcane será la primera incursión de Riot en la televisión, por lo que es de esperar que el hype de la audiencia sea muy alto.

Arcane League of Legends

Arcane se ubica entre la región utópica de Piltover y el subsuelo de Zaun, siguiendo la historia de dos campeonas icónicas en el videojuego. La serie se desarrollará no solo en estas ciudades, sino que también conoceremos varios lugares de Runaterra.

“League of Legends ha inspirado una fanaticada global y estamos encantados de ser el hogar de la primera serie de televisión ambientada en este universo. La serie promete ser un emocionante viaje visualmente espectacular que tendrá a los espectadores al borde de sus asientos”, dijo Dominique Bazay, director de animación original de Netflix, en un comunicado. Por otra parte, Shauna Spenley, presidenta global de entretenimiento de Riot Games, declaró que “Arcane se concibió como una carta de amor a nuestros jugadores y fans, que nos pedían más experiencias cinemáticas centradas en los mundos y campeones de League of Legends”.

Sobre League of Legends

El juego gratuito League of Legends se lanzó para PC en 2009 y se ha mantenido como uno de los MOBA más populares del mundo. Su enorme éxito fue clave a la hora de popularizar los deportes electrónicos en los Estados Unidos y el resto del mundo posteriormente. El éxito del juego ha dado lugar a varios títulos alternos como Teamfight Tactics, Legends of Runeterra, y League of Legends: Wild Rift. Esta franquicia ha convertido a Riot Games en uno de los estudios desarrolladores más grandes del sector, generando $1,75 millones de ingresos en 2020.

Sigan conectados a Volk desde nuestras cuentas de Instagram, Facebook y Twitter.

Publicidad
Publicidad
Publicidad