Publicidad
Publicidad

febrero 8 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Cultura Gamer

Todo lo que deben saber sobre Arkadia: la nueva serie de streamers españoles

Este martes 9 de febrero se lanzará el nuevo proyecto a cargo de Willyrex, Vegetta 777, Nexxuz y Nefarius llamado Arkadia, el cual pretende reemplazar y mejorar a su antecesor, Egoland. Conozcan los detalles de esta serie.

Tras el prematuro cierre de Egoland, el popular servidor de Rust administrado por Alexby y Rubius, se venía esperando que dentro de la comunidad de streamers españoles un nuevo proyecto saliera a la luz. Pues este proyecto tiene como nombre Arkadia, un servidor del videojuego ARK: Survival Evolved creado y organizado por Willyrex, Vegetta 777, Nexxuz y Nefarius, 4 de los más importantes creadores de contenido del habla hispana que buscarán unir a la comunidad y continuar con la exitosa formula de Egoland.

Les puede interesar: Prepárense para Ibailand: el nuevo proyecto de Ibai ya tiene equipo confirmado

¿Qué es ARK: Survival Evolved?

ARK es un título de supervivencia de mundo abierto que nos lleva a una tierra de dinosaurios lista para explorar. Buscar recursos, crear herramientas, construir refugios y domesticar criaturas son solo una de las muchas posibilidades que ofrece el juego. Este videojuego será ahora el lugar elegido para fundar Arkadia y reunir nuevamente a quienes participaron en Egoland.

Fecha de estreno y lista de participantes de Arkadia

A través de la cuenta oficial de Twitter, se han anunciado a los youtubers y streamers que serán parte de Arkadia, como también su fecha de estreno, que será este martes 9 de febrero. La metodología sigue las mismas bases: cada streamer transmitirá en simultaneo la partida y publicará los mejores momentos en sus canales de Twitch y Youtube.

 

Respecto a la lista de participantes, nos encontraremos con caras conocidas como Cristinini, Illojuan, Rubius, Cheeto, Ibai y muchos más. Por otro lado, la ausencia de TheGrefg y Auronplay para esta serie ha creado cierta controversia en la audiencia.

Volkers ¿Están emocionados por ver lo que pasará en Arkadia? Queremos leer sus comentarios respecto a la próxima aventura que marcará un hito en la historia del streaming de habla hispana. No duden en escribirnos a través de Instagram, Facebook y Twitter.

Si quieren seguir actualizados con las últimas novedades del mundo gamer, sigan conectados a Volk.

Publicidad
Publicidad
Publicidad