Publicidad
Call-of-Duty-Cold-War
Publicidad

noviembre 20 de 2020
Por: Maria Fernanda Velasquez

Cultura Gamer

Armas de Nuketown gratis con Call of Duty: Black Ops Cold War

Todos los jugadores que compren Black Ops Cold War e inicien sesión antes del 4 de diciembre, o que jugaron el videojuego en cualquier momento en línea hasta la 1:00 p.m., hora Colombia del 20 de noviembre, recibirán un proyecto épico de arma de escopeta gratis y nueve artículos cosméticos.

Con Nuketown 84, listo para lanzarse con fuerza el 24 de noviembre, es hora de aumentar el hype con un paquete gratuito basado en este icónico mapa de Black Ops.

Paquete de Armas de Nuketown

Disponible ahora en Black Ops Cold War, el Paquete de Armas de Nuketown es un conjunto de 10 elementos que incluye un proyecto épico de escopeta, media docena de amuletos de armas de maniquí y algunos otros elementos que ayudarán a preparar armas y el perfil para la llegada de Nuketown ’84. Aunque este paquete es independiente de ese mapa, que se lanzará el 24 de noviembre (¡gratis para todos los jugadores!), es imprescindible para los jugadores que quieran hacer declaraciones explosivas en el Multijugador, Zombis o en la próxima evolución de Warzone cuando comience la Temporada Uno el 10 de diciembre.
Aquí está toda la información sobre este paquete de edición limitada que trae Black Ops al próximo fin de semana del Black Friday:

Story image

¿Cómo canjear?

Como agradecimiento especial a quienes jugaron Black Ops Cold War desde su lanzamiento, todos los jugadores que iniciaron sesión desde la salida del juego el 13 de noviembre hasta la 1:00 p.m., del 20 de noviembre recibirán automáticamente el Paquete de Armas de Nuketown. Encontrarán todos sus artículos esperando en el juego antes del 20 de noviembre a las 3:00 p.m., muy por delante del debut de Nuketown ’84, el 24 de noviembre.
El Paquete de Armas de Nuketown también se incluirá con cada compra de Call of Duty: Black Ops Cold War desde ahora hasta el 4 de diciembre a las 5:00 a.m., hora Colombia, lo que hace que esta temporada del Black Friday sea un buen momento para saltar a la próxima generación de combate global, si aún no la han experimentado. Siempre y cuando comiencen sesión y jueguen antes del 4 de diciembre, recibirán este paquete, además de las recompensas específicas de la edición incluidas con la compra.

¿Qué hay dentro del Paquete de Armas de Nuketown?

Prepárense para infiltrarse en la nueva versión Nuketown ’84 (o en cualquier operación en multijugador o zombis) con estos 10 elementos:
Proyecto épico de escopeta ‘Last Stop’: Con este proyecto de arma, cualquier enemigo que se atreva a retarlo de cerca, sabrá que es el final del camino. Esta configuración incluye un barril de paracaidista de 21,6”, un cargador de seis tubos RND, una óptica Milstop Reflex y una culata de montaje Commando. Cuando se combinan, estos accesorios le dan a la escopeta una velocidad de disparo más rápida, un mejor rango de daño, una mayor capacidad de munición, una velocidad ligeramente más rápida al apuntar y disparar, y una imagen de vista más clara; todos los ingredientes necesarios para una gran arma secundaria.
Seis amuletos de armas: Estos seis amuletos de armas de maniquí son perfectos para cualquier fanático veterano de Nuketown. Elijan un trozo bien esculpido favorito, ‘Chad’, ‘Thad’ o ‘Vlad’–o un amigo perfecto– ‘Karen’, ‘Sharon’ y ‘Bobbi McDaren’ para darle más personalidad a su arma favorita.
Pegatina de ‘Test Subjects’: Comuníquenles a sus enemigos que están listos para utilizar armas nucleares con la pegatina de ‘Test Subjects’, que se puede colocar en la mayoría de las armas del armero.
Emblema legendario ‘Nuketown’ y la Tarjeta de visita ‘Omnibus’: Mejoren su perfil de jugador con algunas imágenes clásicas de Nuketown a través del emblema legendario ‘Nuketown’ y la tarjeta de visita ‘Omnibus’. | Activision

Volkers, es una oportunidad única para adquirir este paquete en la nueva saga de Black Ops, recuerden que tienen plazo hasta el 4 de diciembre para poder disfrutar de todos estos ítems que los harán mejores soldados en el campo de batalla.

Publicidad
Publicidad
Publicidad