Publicidad
freefireleague
Publicidad

agosto 31 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Esports

Jornada 3 Free Fire League Latinoamérica 2021

Así va la Jornada 3 de la Free Fire League Latinoamérica 2021 cada vez avanza con más fuerza y en Volk Games les contamos quienes encabezan los grupos.

Así va la Jornada 3 de la Free Fire League Latinoamérica 2021

Grupo A – Norte Jornada 3

Para comenzar vamos a mencionar el trabajo de los dos colombianos titulares José Ortega (Stiwart) y Johan Giraldo (Johangi) este último destacado por conseguir un Booyah monumental en la partida 5 para el equipo Infinity de esta jornada 3 en la Free Fire League Latinoamérica, lo que los casters describieron como uno de los momentos más emocionantes del enfrentamiento.

 

Johangi Infinity Jornada 3

 

Infinity que pasó a la cabeza del grupo norte gracias un excelente y arduo trabajo en equipo, avanza al primer lugar con 30 kills, una Booyah y 74 puntos después de estar en el segundo lugar en la Jornada 2.

Enseguida y para el mismo grupo, tras estar en el tercer lugar en la segunda jornada, 3 Ignis ESports asciende al segundo lugar de la jornada con 27 kills, una Booya y 67 puntos, en dónde resaltan los jugadores colombianos Sebastián Daza (N4sc4r1) como titular con 8 bajas y Brayan Hernández (Cano), como suplente con 15 bajas.

Pero sin duda una de las grandes sorpresas de esta fecha, es el equipo Timbers ESports qué pasó de estar en la jornada 2, en séptimo lugar, a escalar rápidamente al tercer lugar de esta tercera jornada.

El colombiano Wanderley Wandurruaga (Wander), que figura como titular para este equipo, reporta 7 bajas en su tabla descriptiva para el equipo en ascenso.

Grupo B – Sur Jornada 3 

Por otro lado, y para el Grupo B – Sur, encontramos a Latam ESports que se mantiene liderando con 35 Kills, 2 Booyah y 88 Puntos.

De nuevo, en el segundo lugar, y posterior a haber caído a la posición 5 en la segunda jornada, encontramos a New Star ESports que sube con 36 Kills, 2 Booyah y 79 Puntos a favor.

No está de más mencionar que el titular colombiano Stiwward Ramírez (Stiward!) con 29 bajas, perfila como uno de los representantes de nuestro país que reporta mayoría numérica en este aspecto.

Por último y en tercer lugar para el grupo B, encontramos a Stone Movistar by Mineros con 21 Kills, 0 Booyah y 56 Puntos escalando del lugar cuatro en la jornada 2 hasta nueva posición a la posición 3 en la jornada 3.

De manera pues Volkers, que no se pueden perder detalle de esta Free Fire League Latinoamérica, que resulta impredecible. No olviden seguirla a través de nuestras redes sociales en TwitterFacebookInstagram y Tik Tok.

Publicidad
Publicidad
Publicidad