Publicidad
Assasins Creed Valhalla Fecha
Publicidad

septiembre 9 de 2020
Por: Maria Fernanda Velasquez

Cultura Gamer

Assasin’s Creed Valhalla adelanta su fecha de lanzamiento

Ha sido una semana muy movida debido a todas las novedades de la industria, de empresas como Xbox y Electronic Arts, y ahora Ubisoft se sube al tren de las grandes noticias con la fecha de lanzamiento de Assasin’s Creed Valhalla.

La compañía francesa desarrolladora y distribuidora de videojuegos, Ubisoft, modifica ligeramente la fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed: Valhalla. Esta noticia la conocimos a través de una nota de prensa en la que se confirmó que este título estará disponible y lo tendremos para nuestras consolas y la próxima generación a partir del 10 de noviembre.

La fecha del lanzamiento coincide con la salida de la Xbox Series X y Xbox Series S, aunque asimismo estará para la Xbox One, PS4, PC (en Ubisoft Store y Epic Games Store); en el servicio de suscripción para videojuegos en la nube, Google Stadia, y también en el servicio de distribución digital, Uplay. PlayStation 5 aún no ha revelado su fecha de lanzamiento; sin embargo, el juego sí estará disponible para la plataforma de Sony.

El juego promete ser una de las mejores aventuras de la franquicia, aunque los fanáticos de la más vieja escuela, todavía estamos esperando un juego que nos devuelva a la historia moderna para avanzar.

Qué podemos esperar de Assasin´s Creed Valhalla

En el tráiler pasado vimos que el juego se ambienta en Inglaterra durante la época de los vikingos. El personaje protagónico, que puede ser hombre o mujer, llega a este país buscando conformar su propio asentamiento. Para ello, es preciso ir conquistando y formando alianzas con distintas ciudades y diferentes asentamientos para así hacer crecer el propio. También comandaremos nuestro propio ejército vikingo para realizar redadas en las que podremos ganar materiales y reclutas para nuestro ejército

El mayor cambio que observamos en el combate del juego está en que ahora podremos equipar a nuestro personaje con dos armas al mismo tiempo. Estos artefactos se pueden adaptar al estilo de juego que tengamos para sacar el máximo provecho de las habilidades en la lucha.

Como estaba previsto, el título será intergeneracional y ofrecerá ventajas en los nuevos sistemas. “¡Nos complace anunciar que los jugadores podrán descubrir Assassin’s Creed: Valhalla antes de lo esperado! Tenemos muchas ganas de que el mundo vea cómo la obra que llevamos tres años creando cobra vida en todas las plataformas, incluyendo las consolas de nueva generación Xbox Series X | S, el 10 de noviembre”, comenta el productor principal de Assassin’s Creed Valhalla, Julien Laferrière, de Ubisoft Montreal. Según la compañía, el juego funcionará en la consola más potente de Microsoft a 60 fps, con una resolución 4K.

Prepárense, porque Assasin’s Creed Valhalla viene con toda. ¿Están emocionados por la llegada de esta secuela? En Volk contamos los días para poder jugar ya este título y como siempre queremos conocer sus comentarios a través de nuestras redes sociales.

Recuerden conocer más cultura gamer en nuestra sección de videos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad