Publicidad
Assassin's-Creed-Valhalla-expansión-volk-games
Publicidad

mayo 12 de 2021
Por: Volk Games Noticias

PC

Assassin’s Creed Valhalla: La primera expansión del juego nos llevará a Irlanda

La primera expansión de Assassin’s Creed Valhalla se llamará La Ira de los Druidas y estará disponible el 13 de mayo.

Ubisoft ha revelado el tráiler de lanzamiento del primer DLC de Assassin’s Creed Valhalla, el cual se titula La Ira de los Druidas. Considerada como la entrega más exitosa, Valhalla logró cifras récord siendo el juego más vendido de la franquicia durante su primera semana.

Tal es su éxito que los planes que se tienen para este título en el futuro incluyen varias expansiones y contenido adicional. “Vemos con Assassin’s Creed Valhalla una receta fantástica, y por eso hemos decidido expandir el programa post lanzamiento para hacerlo el más grande, largo y fuerte que hemos tenido en la franquicia” afirma Frederick Duguet, director financiero de Ubisoft.

Les puede interesar: Objetos más costosos en la historia de los videojuegos

Sobre Assassin’s Creed Valhalla: La Ira de los Druidas

El primero de muchos DLC’s prometidos es La Ira de los Druidas, una expansión que nos llevará a Irlanda del siglo IX. La historia sigue a Eivor (protagonista original del juego) explorando las maravillosas tierras de Irlanda en una aventura donde los cultos de druidas acechan.

El Asedio de París, la siguiente expansión de Valhalla

Además de La Ira de los Druidas y otras actualizaciones que añaden misiones y eventos gratuitos, Ubisoft trabaja también en una segunda expansión para Assassin’s Creed Valhalla. Se trata de El Asedio de París, una aventura donde tendremos que infiltrarnos en la fortificada urbe parisina por el río Sena. Este DLC nos hará revivir la batalla más ambiciosa de la historia vikinga y conocer figuras clave Francia Occidental. Aun no hay ninguna fecha confirmada sobre su lanzamiento.

Otro detalle interesante es que también están trabajando en un Discovery Tour, similar a los que tuvieron Assasin’s Creed Origins y Odyssey, que permite explorar todo el mundo sin combates ni riesgos, simplemente por el placer de explorar y descubrir más de la historia.

Sigan conectados a Volk desde nuestras cuentas de InstagramFacebook y Twitter.

Publicidad
Publicidad
Publicidad