Publicidad
Nacional-en-FIFA-22
Publicidad

octubre 6 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Cultura Gamer

Atlético Nacional en FIFA: EA Esports firma alianza con el equipo Colombiano

Tras el lanzamiento de FIFA 22, EA SPORTS y el equipo deportivo Atlético Nacional, pactan su alianza siendo este último el único equipo hasta ahora, en contar con un acuerdo de colaboración por marketing en Colombia.

Así es Volkers, el pasado 5 de octubre EA SPORTS y Atlético Nacional, anunciaron su firma del acuerdo de marketing con las respectivas licencias por un período de dos años.

Por medio de este, el gigante del entretenimiento EA, hará presencia en los canales oficiales del equipo paisa. Y se encargará de mejorar la experiencia para los fans del club deportivo de Medellín.

Así mismo, los jugadores y jugadoras de FIFA 22, podrán disponer del equipo en el videojuego. En tanto la colaboración permitirá una retroalimentación que mejorará la jugabilidad para los aficionados del equipo Antioqueño.

Les puede interesar: Ya hay fecha para la beta abierta de Battlefield 2042

FIFA 22 y Atlético Nacional

La saga de EA SPORTS FIFA hasta ahora cuenta con Atlético Nacional en representación de los equipos y clubes deportivos del fútbol nacional colombiano. Lo que les permite exclusividad por el momento.

En Volk Games esperamos que se abran pronto las posibilidades para los demás equipos. Y que sus fanáticos puedan disfrutar el tenerlos en el videojuego de talla mundial.

Entre otras cosas, Atlético Nacional, está posicionado como el equipo que más copas CONMEBOL Libertadores ha ganado en Colombia entre 1986 y 2016.

Se espera que este convenio permita la generación de contenidos digitales en conjunto. Con la participación de integrantes del club y nuevos formatos interactivos.

Atlético Nacional hace parte ahora de la gran selección de grandes equipos latinoamericanos que pertenecen a la franquicia de FIFA 22 en colaboración con EA SPORTS.

Equipos como Boca Juniors, Tigres UANL, Pumas UNAM, Chivas de Guadalajara, Club Atlético Independiente, Racing Club, serán elegibles en el videojuego y se espera el próximo anuncio de otras más que se les sumarán.

FIFA 22 ya se encuentra disponible en todo el mundo en formato físico y digital para PlayStation 5 y Xbox One Series X|S, Xbox One y PlayStation 4, PC y Switch.

Qué opinan Volkers, ¿Cuál otro equipo del Fútbol Nacional Colombiano, creen que debe hacer parte de FIFA 22?

Esperamos sus respuestas a través de los comentarios de nuestras redes sociales en TwitterFacebookInstagram y Tik Tok.

Publicidad
Publicidad
Publicidad