Publicidad
nacional-y-america-estarán-en-brawl-stars-master-league-volk-games
Publicidad

julio 7 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Mobile

Atlético Nacional y América participarán en la Brawl Stars Master League

Los clubes colombianos Atlético Nacional y América competirán contra once equipos del continente en Brawl Stars por una bolsa de premios de cien mil dólares.

Si les gusta el fútbol tanto como los videojuegos, esta noticia los va a alegrar. Trece de los clubes de fútbol más importantes de América participarán en la Brawl Stars Master League, el primer torneo internacional de deportes electrónicos que contará solo con clubes de fútbol como participantes. El certamen le permitirá a cualquier usuario del juego intentar ser parte de alguno de los clubes, además de repartir 100 mil dólares en premios.

Los invitamos a leer: The Witcher: Monster Slayer ya tiene fecha de lanzamiento

Sobre Brawl Stars Master League

Como ya mencionamos, este torneo ha logrado lo que nadie hasta el momento, consiguiendo que grandes clubes de fútbol se reúnan para competir en un videojuego. La lista la componen Flamengo y Corinthians de Brasil, Boca y River de Argentina, América y Chivas de México, Atlético Nacional y América de Cali de Colombia, Liga de Quito de Ecuador, Cerro Porteño de Paraguay, Nacional de Uruguay, Universidad de Chile y Universitario de Perú.

La Brawl Stars Master League también dará la posibilidad de que cualquier persona que ya juegue Brawl Stars o lo descargue y comience a jugar pueda cumplir el sueño de vestir los colores de un importante club de fútbol. Cada uno de los trece clubes participantes realizarán eventos selectivos para encontrar a quienes los representarán en la competición.

Otro detalle que vale la pena destacar es que cada club contará con una skin exclusiva en Brawl Stars, por lo que los jugadores podrán usar los colores de su equipo favorito en las partidas.

La Brawl Stars Master League se disputará de septiembre a diciembre y constará de una fase de grupos y unos playoffs que derivarán en las Grand Finals. El certamen contará con una bolsa de 100.000 dólares en premios, que será repartido entre todos los participantes de acuerdo a la posición final que logren en el mismo.

Lean también: Contra Returns, una entrega de la clásica franquicia llega a móviles

Sobre Brawl Stars

Desarrollado por Supercell para móviles, Brawl Stars es un juego que tiene su origen en los juegos MOBA de PC como League of Legends o DOTA 2. El título es un shooter brawler con gran actividad competitiva en todo el mundo y su curva de aprendizaje es corta, por lo que cualquiera puede participar en el torneo.

Volkers ¿Les gustaría participar apoyando alguno de los dos clubes colombianos? Nos gustaría leer sus comentarios, así que no duden en escribirnos por InstagramFacebook y Twitter.

Publicidad
Publicidad
Publicidad