Publicidad
auronplay-don-gato-volk-games
Publicidad

abril 26 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Cultura Gamer

Auronplay confirma la muerte de Don Gato, la popular mascota del streamer español

Auronplay anunció la muerte de Don Gato, la popular mascota del youtuber que llevaba dos semanas con síntomas graves.

Los mensajes de apoyo no se hicieron esperar después de que el famoso youtuber español, Auronplay, revelara la muerte de Don Gato. La entrañable mascota que se hizo muy popular dentro de los seguidores del streamer habría pasado dos semanas internado por una grave enfermedad.

El minino llegó a la vida de Auron en noviembre de 2013. Desde entonces, Don Gato ha acompañado al youtuber incluso en varios de sus videos, mostrando la estrecha relación que tienen.

Auronplay confirma la muerte de Don Gato

El pasado 12 de abril, el influencer mencionó en su canal de Twitter que Don Gato tuvo que ingresar en un centro veterinario de andorra. “No estoy para hacer directo, mi cabeza está en otra parte, con mi hijo.” Mencionaba Auron entonces.

Según su dueño, a pesar de que Don Gato llegó a mostrar mejoría, quienes la examinaron advirtieron que su situación no era favorable. Tal parece que fue una temporada difícil para Auronplay, pues sabía que tendría que prepararse para lo peor.

No fue si no hasta este lunes que Auron reveló la triste noticia a sus seguidores. “Don Gato ha fallecido esta tarde, finalmente no ha podido superar la enfermedad.” Publicó el streamer en desde su Twitter, afirmando que se encontraba “desolado y la vez lleno de rabia e ira”.

Lo noticia se hizo viral y la audiencia de Auronplay se unió para apoyar al youtuber tras su perdida. De igual manera, otros creadores de contenido hicieron presencia en redes demostrando su más sincero apoyo.

Les puede interesar: Auronplay y Biyín confirmaron su ruptura en Twitch

Sigan conectados a Volk para más noticias gamer.

Publicidad
Publicidad
Publicidad