Publicidad
Auronplay y Biyín
Publicidad

febrero 26 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Cultura Gamer

Auronplay y Biyín confirmaron su ruptura en Twitch

La expareja de youtubers, Auronplay y Biyín, confirmó el final de su relación en un directo de Twitch. Les tenemos detalles sobre los motivos de esta ruptura.

La comunidad hispana de Twitch se ha conmocionado tras enterarse de que Auronplay y Biyín habrían terminado su relación desde noviembre del 2020. Los creadores de contenido españoles estuvieron juntos desde 2013 teniendo en cuenta que se conocieron por internet.

 

“Nosotros llevamos desde noviembre sin ser pareja, esto es lo más gracioso de todo. Lo que nadie sabía, en parte eso es lo que queríamos… lo decimos con esa naturalidad, porque nosotros más que ser pareja, más que ser amigos, nos conocemos desde hace tantos años que nosotros somos familia”, declaró Auronplay en su transmisión en vivo.

Biyin aclaró que decidió confirmar su estado actual con Auron porque siente que le debe una explicación a sus seguidores. Sin embargo, también dejó en claro que esta situación le incomoda: “No me gusta dar explicaciones, me siento muy incómoda y es por mi forma de ser. No quería que llegara el día en el que tuviera que explicar que no estamos juntos. Igualmente quedamos a comer, seguimos jugando, tenemos una relación de lo más fraternal y corriente, pero como familia”.

Ambos fueron enfáticos al indicar que la relación de pareja culminó en los mejores términos y ambos son conscientes que pueden contar el uno con el otro. Finalmente, el stream terminó con la pareja charlando sobre Twitch en una pequeña entrevista que Auronplay realizó a su expareja mientras ambos contabas algunas anécdotas.

Los motivos de la ruptura entre Auronplay y Biyín

Los streamers pidieron a sus seguidores y amigos no realizar ningún tipo de conjetura o conclusión de sus palabras. Sin embargo, durante el directo dejaron en claro algunas de las razones que motivaron la decisión.

“Nosotros hemos roto simplemente por una cuestión de que se acabó, es como un desgaste después de 8 años, pero igual nos seguimos queriendo un montón”, expresó Biyín.

Por supuesto, tras recibir esta noticia las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Personalidades como TheGrefg y DjMariio hicieron sus comunicados al respecto, siendo el segundo aquel al que más tristeza le generó.

Les puede interesar: ¿Andorra vs. España? Una polémica para los streamers gamer

¿Qué opinan de esta noticia Volkers? Recuerden que pueden escribirnos a Instagram, Facebook y Twitter. Sigan conectados a Volk para saber más de sus streamers favoritos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad