Publicidad
Saints Row y Automachef
Publicidad

agosto 27 de 2021
Por: Volk Games Noticias

PC

Juegos gratis en Epic Games Store

Los Volkers ya pueden jugar dos nuevos juegos gratis en Epic Games Store. Disponibles sin costo hasta el jueves 2 de septiembre.

Los Volkers que los descarguen, podrán quedárselos para siempre en su biblioteca sin pagar por ellos y sin necesidad de suscripción. Los videojuegos gratis para PC de esta semana son: Automachef y Saints Row: The Third Remasterizado. 

Juegos gratis en Epic Games Store

Automachef

Un juego de rompecabezas y gestión de recursos en el que los Volkers tendrán la posibilidad de diseñar cocinas, programar máquinas y ver cómo toma forma el resultado de su inventiva.

 

Dinámica:

Tendrán que diseñar y construir restaurantes automatizados y programarlos para que funcionen como máquinas perfectamente engrasadas. Volkers, ¿Están preparados para poner a prueba sus conocimientos y aptitudes?

Rompecabezas:

Los exigentes rompecabezas espaciales, pondrán a prueba su memoria, mientras muestran sus habilidades en gestión de recursos y de escenarios ¿Te faltan perritos calientes? ¡Tiene remedio! ¿Se incendian las cocinas? ¡Sabemos que no es obstáculo para su recursividad!

Múltiples modos:

Abrirse paso por el mundo de los negocios con el modo Contracts o dejarse llevar por la locura más desatada en el modo de prueba Sandbox, los llevará a un nivel avanzado de campaña.

Sentido del humor y encanto, una mezcla perfecta:

¡Y en grandes raciones!, gracias a nuestro obstinadamente despistado protagonista humano: Robert Person. Que es humano, repetimos. No lo duden.

Les puede interesar: Campaña de Call of Duty®: Vanguard y Polina Petrova

Saints Row®: The Third™ remasterizado

La tercera parte de la saga se presenta en su versión remasterizada hace que Steelport: la ciudad del pecado, luzca alucinante.

Disfruten de mejores texturas, efectos de iluminación y más aspectos visuales, pero conservando la acción característica.

 

Armamento:

Aviones militares, coches de cañones humanos y monstruosas armas de cuerpo a cuerpo son parte del entretenimiento. No solo vencerán a sus enemigos, lograrán humillarlos por completo usando su despliegue de armas.

Personalización de personajes:

Tendrán la opción de crear los personajes más extravagantes, desde famosos fracasados a piratas ninja sin máscara. Dentro de cada pecador hay un Santo.

Modo cooperativo:

Disfruten del Modo de juego individual o en línea con un amigo. Paracaidismo de caída libre, aterrizando la camioneta en llamas de su compañero, mientras juntos corren desesperadamente hacia una base del Sindicato armada hasta los dientes. Steelport es siempre más divertido con un amigo.

Extras:

Incluye tres paquetes de misiones de expansión y más de 30 fragmentos de DLC de la versión original.

¿Cuál van a descargar primero Volkers? Epic Games tiene juegos gratis miuy interesantes. No olviden dejar sus respuestas en nuestras redes sociales en TwitterFacebookInstagram y Tik Tok.

Publicidad
Publicidad
Publicidad