Publicidad
mortal kombat película
Publicidad

marzo 17 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Cultura Gamer

Mortal Kombat: La película en Volk

El nuevo avance de Mortal Kombat: La película nos muestra lo que se viene para este 16 de abril.

Si son seguidores de Mortal Kombat, esta noticia seguro los va a emocionar. En Volk, logramos conseguir un pequeño avance exclusivo gracias a Warner Bros. Pictures de Mortal Kombat: La película para nuestra audiencia que podrán ver a continuación.

Con tan solo 15 segundos, nos podemos hacer una ligera idea de lo que se vendrá este 16 de abril. Después de una larga temporada sin cinemas abiertos, definitivamente este film es un excelente motivo para volver.

Les puede interesar: La historia del infame ‘Snyder cut’ de La Liga de la Justicia

Lo que sabemos de Mortal Kombat: La película

Falta menos de un mes para poder disfrutar de esta película en salas de cine y HBO Max. Hasta donde sabemos, esta adaptación pretende ser la más fiel posible a la exitosa franquicia de videojuegos de pelea a cargo de Midway Games. Sin embargo, la película contará con una historia propia, teniendo como protagonista a Cole Young, interpretado por el actor Lewis Tan.

Aún no está clara la historia que tendrá Cole Young en el filme, pero esto podría abrir la posibilidad de un nuevo personaje que se sume a la lista de luchadores en el videojuego para las próximas actualizaciones. Por otro lado, esperamos ver un despliegue de efectos viscerales que repliquen con exactitud la brutalidad de las fatalities, algo que ha caracterizado a la franquicia desde sus inicios.

¿Qué esperan ver ustedes Volkers? Dejen sus comentarios en Instagram, Facebook y Twitter.

Publicidad
Publicidad
Publicidad