Publicidad
Publicidad

octubre 12 de 2021
Por: Lorena Lopez

Cultura Gamer

Back 4 Blood llegará el 12 de octubre

A manos de Turtle Rock Studios y publicado por Warner Bros., Back 4 Blood llega el 12 de octubre para Windows, PlayStation 4,PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X / S.

A manos de los desarrolladores Turtle Rock Studios y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment, Back 4 Blood llega hoy 12 de octubre de 2021 para Windows, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X / S.

El sucesor de la aclamada franquicia Left 4 Dead, ha sido ansiosamente esperado por sus fans y ha dejado muy altas expectativas de la comunidad gamer.

 

 

Back 4 Blood: Un digno sucesor de Left 4 Dead

En las nuevas mejoras que se han incluido se pueden apreciar nuevas ideas y una transición de la pasada época a la actual impecable.

En medio de la nostalgia por Left 4 Dead, y con los nuevos y pulidos detalles, Back for Blood ha logrado unir lo mejor de dos mundos.

Con un particular sentido del humor, nuevos mapas, muchos zombies y muy buena experiencia en primer jugador, los desarrolladores de Back for Blood han logrado superar la difícil tarea de vivir a la sombra de Left 4 Dead, entregando un título que vale la pena jugar por horas.

Con nuevas mecánicas, variedades de especies de zombies, un renovado aresenal y un sistema de cartas con mucha profundidad cuenta con una fórmula efectiva.

Cabe resaltar la optimización en los gráficos, que ahora cuentan con tecnología de última generación y que permiten un juego inmersivo con sensación realista.

Para tener en cuenta

Inspirados en Left 4 Dead, llega a las tiendas con una serie de observaciones e incluso ya varias quejas en cuanto a su funcionalidad.

Según expertos, los creadores del Juego, el estudio Turtle Rock Studios, incorporarán en la nueva actualización de la página del videojuego en Steam, un sistema de protección contra piratería cibernética, llamada Denuvo.

Les puede interesar: Novena jornada de la Free Fire League Latinoamérica

 

Denuvo: Un sistema problemático para Back 4 Blood

Aunque el equipo encargado de la entrega del título en cuestión confirma que la implementación de Denuvo, se hizo en la pagina de Steam de Back 4 blood desde el pasado 28 de septiembre, este había pasado desapercibido hasta ahora.

La controversia que genera el nuevo sistema de seguridad es bien conocida por los gamers expertos en PC.

Y no es para menos Volkers, las quejas tras implementarse Denuvo en juego como HUMANKIND y Resident Evil Village ha dejado mucho que desear del polémico sistema antipiratería.

Les puede interesar: La Skin de Rick Grimes de The Walking Dead llega a Fortnite

Entre los reportes hechos por los jugadores de ambos juegos, las quejas más frecuentes son sobre la baja importante del rendimiento, así como la caída de la tasa de cuadros de los juegos que usan Denuvo.

Muchos estudios, que han tenido el mismo problema, aseguran que se puede aplicar Denuvo de forma eficiente.

Esperemos que así sea y que los Volkers no tengan que sacrificar su experiencia de jugabilidad en sus juegos preferidos.

 

 

Otro de los requisitos que entrena a jugar en la implementación del controvertido sistema, es que se requerirá una conexión permanente a internet para poder jugar Back 4 Blood,  independiente del modo de juego elegido.

Aunque el descontento por los percances que el sistema Denuvo pueda generar, en Volk Games nos alegramos por tener este título entre los juegos elegibles para este mes.

¿Cuántos de ustedes estaban esperando el lanzamiento de Back 4 Blood, Volkers? Dejen sus respuestas por medio de los comentarios en nuestras redes sociales en TwitterFacebookInstagram Tik Tok.

Publicidad
Publicidad
Publicidad