octubre 21 de 2021
Por: Lorena Lopez

Cultura Gamer

Battlefield 2042 presenta sus últimos cinco especialistas de lanzamiento

Le presentamos a los Volkers, los últimos cinco especialistas que se suman al equipo de Battlefield 2042 para el lanzamiento en noviembre.

Así es Volkers, a los cinco anteriores, se le sumarán cinco nuevos soldados con exclusivas habilidades, para completar un íntegro equipo de 10 experimentados especialistas de cada campo y de diferentes rasgos y orígenes, que le darán personalidad a la nueva experiencia de Battlefield 2042.

Les contamos los detalles sobre cada uno que contarán, con un rasgo pasivo, un tipo de combate en concreto y un gadget exclusivo.

Aunque previamente se habían conocido mediante diferentes promocionales algunos aspectos básicos, hoy en Volk Games, conocerán finalmente con nombre propio y rostro, las habilidades de los reclutas recién llegados, que les apoyarán en la más reciente misión de Battlefield.

Les puede interesar: Escojan el televisor ideal para disfrutar las partidas como un verdadero gamer

Conozcan a los nuevos Especialistas de Battlefield

Navin Rao

Tipo: Reconocimiento
Rasgo: Red troyana
Especialidad: Traje de ciberguerra

Rao, el miembro más técnico de la Fuerza Especial de despatriados, estudió electrónica e ingeniería en su juventud mientras padecía una enfermedad debilitante.

Una vez recuperado, se decidió a utilizar sus habilidades para ayudar a su país uniéndose a las Fuerzas Armadas de la India y, con el tiempo, a la Unidad de Comandos Marinos de la Armada (MARCOS).

Se le asignó la misión de asegurar a refugiados despatriados, pero una operación salió mal y se registraron varias muertes.

Después de que le expulsaran, contactó con los despatriados y decidió aprovechar su talento como soldado de Reconocimiento para apoyarles en su causa.

Al unirse a la Fuerza Especial, por fin tenía una forma de proteger a quienes más lo necesitaban y, con suerte, compensar su parte de culpa en la misión fallida.

Santiago ‘Dozer’ Mendoza

Tipo: Asalto
Rasgo: Resistencia al impacto
Especialidad: Escudo balístico SOB-8

Dozer nació en México y llegó como indocumentado a Estados Unidos, donde decidió unirse al ejército para intentar conseguir la ciudadanía.

Por desgracia, las oleadas de inmigración masiva de refugiados llevaron al ejército a revertir su posición y deportaron a Santiago del país al que había defendido arriesgando su vida.

Dozer no dejó que este contratiempo frustrase sus ambiciones: formó una familia y abrió un negocio exitoso como maestro armero antes de perder su casa en Jalisco por las brutales tormentas.

Forzado a escapar una vez más, se fue con su familia a Puerto Rico, donde aprovecha su experiencia y fortaleza como especialista de Asalto para ayudar a las causas de los despatriados.

Emma ‘Sundance’ Rosier

Tipo: Asalto
Rasgo: Traje aéreo
Especialidad: Explosivos inteligentes

A Sundance le gusta vivir al límite.

Su habilidad y su actitud intrépida esconden dos vidas muy diferentes: una más reciente como soldado modelo en el Armée de Terre y una anterior y mucho más oscura como miembro de confianza de un importante sindicato del crimen parisino.

Lamentablemente, esta última volvió para causarle tormento y poner fin a su carrera militar.

Es especialista de Asalto y hace todo lo posible por mantener un perfil bajo entre los despatriados, pero usa sus talentos únicos para ayudar a la causa siempre que puede.

Constantin ‘Angel’ Anghel

Tipo: Apoyo
Rasgo: Especialista en heridas
Especialidad: cajón de equipamiento

Constantin es hijo de un mecánico y siempre le interesó desarmar, construir y reconstruir todo tipo de cosas.

Esta habilidad lo convirtió en un recurso increíble para la marina rumana, donde sirvió hasta que la pérdida de su barco lo dejó varado y desesperado.

Tras construir una baliza de socorro, consiguió llamar la atención de una embarcación de despatriados que lo rescató.

Este especialista de Apoyo ofrece más que su increíble habilidad técnica y su actitud positiva: se ha convertido en un ángel guardián para sus compañeros despas, además de un aliado muy valioso y querido.

Ji-Soo Paik

Tipo: Reconocimiento
Rasgo: Percepción de amenazas
Especialidad: Escaner EMG-X

Paik es una soldado atlética y muy competitiva que siguió los pasos de su abuelo y se unió al ejército, donde rápidamente la reclutó una unidad de las Fuerzas de Operaciones Especiales de la República de Corea especializada en infiltraciones encubiertas.

Acabó separada de su unidad tras el violento ataque de una milicia desconocida en Nueva Guinea y encontró refugio en un barco de despatriados.

Desde entonces, se ha unido a la Fuerza Especial como agente de Reconocimiento encubierta tras revelar los secretos de la sede corporativa de Daesong.

Battlefield 2042 será lanzado finalmetnte con todo el euquipo, el 19 de noviembre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Les puede interesar: Timotheé Chalamet y Zendaya llegan a Fortnite

Volkers, ¿Con qué habilidad de los anteriores soldados especialistas se sienten más identificados y por qué?

No olviden responder a través de los comentarios de nuestras redes sociales en TwitterFacebookInstagram Tik Tok.

Publicidad