Publicidad
battlefield-2042-tráiler-volk-games
Publicidad

junio 9 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Xbox

Battlefield 2042: primeros detalles y tráiler de la nueva entrega de la saga

Electronic Arts ha revelado el primer tráiler de Battlefield 2042, la sexta entrega de la franquicia de guerra. Les contamos todos los detalles.

Battlefield 2042 ya es una realidad. El juego de acción de Electronic Arts y DICE anunciado este 9 de junio  ha dejado a los fanáticos con ganas de más. “Nos centramos en lo que mejor sabemos hacer en DICE: multijugadores”, declaro el Manager General del estudio sueco, Oskar Gabrielson, dando inicio a la presentación. Este título apunta a ser la entrega más grande jamás realizada, conservando la esencia que lo caracteriza.

Les puede interesar: Electronic Arts confirma el EA Play Live 2021

Sobre Battlefield 2042

El juego tiene lugar en un futuro cercano donde la tecnología militar ha alcanzado un potente desarrollo y el cambio climático ha comenzado a mostrar sus graves consecuencias. Esto provoca una crisis económica a nivel mundial que nadie esperaba, por lo que los países supervivientes cierran sus fronteras. Aquellos que se han quedado afuera de estos países, serán conocidos como los No Patriados, personas de todo tipo a quienes la nación les dio la espalda.

No es sino hasta el año 2040, que el 70% de los satélites chocan contra el planeta, provocando un gran apagón que pone en riesgo la humanidad. Es aquí cuando se produce un conflicto por la escasez de recursos, Rusia y Estados Unidos acuden los No Patriados para luchar por una bandera que no les pertenece.

Battlefield 2042: Detalles del juego

Aunque el juego no contará con un modo campaña o Battle Royale, se han añadido e incluido detalles que lo ponen a la altura de la nueva generación de consolas. En Battlefield 2042, podremos jugar en partidas de hasta 128 jugadores únicamente en PS5, Xbox Series X|S y PC, mientras que se mantendrá los 64 jugadores en Xbox One y PS4.

Battlefield 2042 también aumenta la acción con la inclusión fenómenos climáticos en tiempo real que cambiarán el campo de batalla y el combate táctico. Todas las nuevas armas, vehículos y herramientas nos darán la libertad de escoger nuestra estrategia y realizar jugadas épicas y creativas.

De igual forma, el título cuenta con 3 experiencias de juegos distintas. Experimenten la intensidad de guerras en gran escala en mapas llenos de climas hostiles en Guerra Total y prepárense para disfrutar de Hazard Zone, un modo de juego inédito que promete ser distinto al resto de modos.

Fecha de lanzamiento

Battlefield 2042 será lanzado el próximo 22 de octubre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. En estos cuatro meses que restan hasta su llegada, la compañía celebrará varias oportunidades donde los usuarios podrán lanzarse al combate de manera anticipada.

Lean también: Los NFT en el mundo gamer

¿Quieren saber más detalles de Battlefield 2042? Sigan conectados a Volk desde nuestras cuentas de Instagram, Facebook, Twitter y TikTok y entérense de más novedades sobre este increíble título.

Publicidad
Publicidad
Publicidad