Publicidad
Battlefield-2042-tendrá-juego-cruzado-entre-consolas-de-la-misma-generación-volk-games
Publicidad

julio 14 de 2021
Por: Volk Games Noticias

PC

Battlefield 2042 tendrá juego cruzado entre consolas de la misma generación

El próximo título de EA y DICE, Battlefield 2042, tendrá la opción de juego cruzado para PS5, Xbox Series X|S y PC.

La desarrolladora aliada de Electronic Arts, DICE, ha declarado que Battlefield 2042 contará con sistema crossplay o juego cruzado entre las consolas de su misma generación. Esto quiere decir que usuarios de dispositivos como PS5, Xbox Series X|S y PC podrán jugar en los mismos servidores sin ningún problema. Por su parte, aquellos que jueguen el título desde PS4 o Xbox One, podrán jugar solo entre ellos.

Los invitamos a leer: EA Play Live en julio: fecha y hora de todas las presentaciones

Battlefield 2042: juego y progresión cruzada

DICE confirma que se encuentra trabajando en añadir la función de juego cruzado, por lo que la prueba técnica prevista para julio se ha retrasado. Por otra parte, también confirmó que los jugadores de PC y consolas pueden optar por no jugar de forma cruzada, teniendo en cuenta las diferencias de habilidades entre los jugadores de mouse, teclado y gamepad.

Los jugadores que esperan jugar en múltiples plataformas también recibieron buenas noticias hoy, pues el juego contará también con progresión cruzada. Esto quiere decir que el progreso desbloqueado y las compras realizadas en una plataforma se podrán transferir a otra.

Battlefield-2042-tendrá-juego-cruzado-entre-consolas volk-games

Battlefield 2042

Sobre Battlefield 2042

Prepárense para la experiencia de acción y guerra más intensa y futurista de la saga. Battlefield 2042 tiene lugar en un futuro cercano donde la tecnología militar ha alcanzado un potente desarrollo y el cambio climático ha comenzado a mostrar sus graves consecuencias. Esto provoca una crisis económica a nivel mundial que nadie esperaba, por lo que los países supervivientes cierran sus fronteras. Aquellos que se han quedado afuera de estos países, serán conocidos como los No Patriados, personas de todo tipo a quienes la nación les dio la espalda.

No es sino hasta el año 2040, que el 70% de los satélites chocan contra el planeta, provocando un gran apagón que pone en riesgo la humanidad. Es aquí cuando se produce un conflicto por la escasez de recursos, Rusia y Estados Unidos acuden los No Patriados para luchar por una bandera que no les pertenece.

Lean también: Cómo tener la mejor experiencia de videojuegos en su televisor

¿Quieren saber más detalles de Battlefield 2042? Sigan conectados a Volk desde nuestras cuentas de Instagram, Facebook, Twitter y TikTok y entérense de más novedades sobre este increíble título.

Publicidad
Publicidad
Publicidad