Publicidad
battleflield-nuevo-fecha-y-hora-de-presentación-volk-games
Publicidad

junio 2 de 2021
Por: Volk Games Noticias

PlayStation

Battlefield: cómo y dónde ver el primer avance del nuevo juego

Electronic Arts confirma la fecha en la que revelará el primer avance del nuevo juego de la saga Battlefield.

Pronto tendremos noticias de uno de los títulos más esperados para el E3 2021. EA ha confirmado a través de un tuit que la próxima entrega de la franquicia de acción se presentará oficialmente bajo el marco del E3. Esta noticia ha avivado los ánimos de los fanáticos, quienes han esperado casi 3 años desde Battlefield V, el último juego lanzado.

Les puede interesar: E3 2021 Award Show: fecha oficial del evento de premiación

Como se puede ver, en la cuenta oficial de Twitter de Battlefield, se publicó un anuncio que nos deja con más incógnitas. Con un simple Battlefield, la fecha y la hora de la presentación, nos queda por descubrir este 9 de junio a las 9:00 a.m., hora colombiana, el nombre oficial del título, su arco argumental y otros detalles más.

Sobre el nuevo Battlefield

Existe poca información oficial de la próxima entrega de la saga. No solo Electronic Arts, si no también estudios como DICE se encuentran en este ambicioso proyecto. Algo que se ha mencionado, es que el próximo Battlefield será “el juego con la mayor escala nunca vista” dentro de la franquicia. Además, con la llegada de las consolas de nueva generación como PS5 y Xbox Series X|S, este juego se apunta a la lista de títulos de gran calidad.

Lean también: Lo que más extrañamos de los videojuegos en nuestra infancia

Por su parte, no podemos olvidar que también se ha confirmado un juego para dispositivos móviles que será lanzado para los últimos meses de diciembre. El estudio sueco DICE, en colaboración con Industrial Toys, diseñarán una experiencia completamente nueva y llena de acción a los smartphones y tabletas en 2022. Se trata de un juego distinto al que están desarrollando para PC, por lo que se beneficiará de las características de las plataformas móviles.

Volkers, si son fanáticos de Battlefield, tendrán que estar muy atentos a los próximos anuncios que se realicen acerca de este increíble videojuego. Por eso, no se despeguen de Volk, en donde podrán saber todas las novedades de este y otros títulos.

Sígannos en InstagramFacebook y Twitter para más contenido.

Publicidad
Publicidad
Publicidad