Publicidad
juegos-gratis-ps-plus-volk-games
Publicidad

abril 28 de 2021
Por: Volk Games Noticias

PlayStation

Battlefield V y otros 3 juegos gratis de PS Plus en mayo de 2021

La lista de juegos gratis de PS Plus en mayo de 2021 finalmente se ha revelado. Les contamos un breve resumen sobre cada título.

PlayStation anuncia los títulos que vendrán en la lista de juegos de PS Plus en mayo. Los usuarios que estén suscritos a este servicio podrán añadir este mes a sus bibliotecas 4 increíbles videojuegos de forma gratuita.

Dentro de esta edición de PS Plus encontramos juegos llenos de adrenalina y acción como Wreckfest: Drive Hard, Die Last y Battlefield V. También, nos espera una aventura de supervivencia con Stranded Deep y en Waves Out podremos divertirnos con habilidades magnéticas. A continuación, les contamos un poco más sobre estos títulos.

Les puede interesar: Los juegos confirmados de PS Plus para abril de 2021

Juegos gratis de PS Plus en mayo de 2021

Wreckfest: Drive Hard. Die Last – PS5

Si les gustan la acción sobre ruedas, Wreckfest: Drive Hard, Die Last es el juego para ustedes. Quemen neumáticos, rompan las reglas y destrocen el metal en este juego de carreras de demolición de los creadores de FlatOut. Mejoren su auto para resistir los brutales choques y las reñidas batallas para llegar a la meta en carreras competitivas. Disfruten de la diversión en los modos de desafío cuando se pongan al volante de un sinfín de vehículos hechos para ser destruidos en la arena.

Battlefield V – PS4

Vivan el mayor conflicto de la historia con Battlefield V. La serie regresa a sus orígenes con una recreación jamás vista de la Segunda Guerra Mundial. Disfruten el multijugador masivo con su escuadrón en el enorme modo Grandes operaciones y el cooperativo Armas combinadas o enfrenten la campaña para un jugador. Esta entrega de Battlefield es la más completa e inmersiva hasta la fecha en ubicaciones épicas y sorprendentes por todo el mundo.

Stranded Deep – PS4

Pongan a prueba su habilidad para sobrevivir en esta aventura de mundo abierto. Tras un misterioso accidente aéreo, los jugadores estarán varados en medio del gran océano Pacífico. Completamente solos, tendrán que hacer lo posible por sobrevivir. Exploren la isla y reúnan recursos para crear un refugio, fabricar herramientas y armas que necesitarán para seguir con vida. Tengan cuidad, pues el hambre, la sed y la intemperie pueden llegar a ser su fin.

Waves Out!

El programa PlayStation Talents, conocido por impulsar el trabajo de pequeñas marcas, no se quedará en esta edición de PS Plus. El juego de plataformas y rompecabezas, Waves Out!, se suma a la lista de juegos gratis para mayo y nos pondrá en el papel de Magnetin, un pequeño robot con poderes magnéticos. El objetivo es atraer esferas metálicas hacia unos agujeros de puntuación para ganar. Compitan contra un segundo jugador o prueben su destreza en niveles contrarreloj.

Volkers ¿Qué les parece los juegos gratis de Ps Plus para mayo? ¿Cuál de ellos les gustaría jugar? Estaremos leyendo sus comentarios en nuestras redes sociales. Sígannos en Instagram, Facebook, TikTok y Twitter para más contenido gamer.

Publicidad
Publicidad
Publicidad