Publicidad
Back-4-blood
Publicidad

julio 28 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Xbox

Beta abierta de Back 4 Blood con un nuevo tráiler

Llega la beta abierta de Back 4 Blood con un nuevo tráiler que muestra la acción del cooperativo y el pvp a partir del 5 de agosto.

Warner Bros. Games & Turtle Rock Studios lanzaron un nuevo tráiler de Back 4 Blood que muestra la acción intensa del modo co-operativo y de jugador versus jugador (PvP) que pueden esperar los participantes de la próxima Beta abierta, que comienza con un Acceso Temprano el 5 de agosto. La Beta Abierta incluirá el nuevo modo PvP,“Swarm,” en donde dos escuadrones de cuatro se enfrentarán en una serie de rondas de “mejor de 3”, intercambiando entre jugar como los Limpiadores y los Infectados, así como contenido adicional de campaña.

Les puede interesar: Videojuegos defensores del medio ambiente

Beta Abierta de Back 4 Blood

La Beta Abierta comenzará con una parte de Acceso Temprano del 5 al 9 de agosto para aquellos que ordenen el juego en preventa. Los jugadores también se podrán registrar en Back4Blood.com/Beta para una oportunidad de entrar a la porción del Acceso Temprano*. La Open Beta continuará del 12 al 16 de agosto y estará disponible para todos los jugadores. Ambas porciones de la Beta serán jugables en consolas Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 & PC.

Contenido exclusivo de la beta

  • Dos mapas para el nuevo modo “Swarm” de jugador vs jugador (PvP).
  • Dos mapas de co-operativo PvE para combatir a los Infectados con tus amigos.
  • Jueguen como Mamá por primera vez, así como con Evangelo, Holly, Walker y Hoffman.
  • Jueguen como seis variantes diferentes de Infectados en “Swarm”, incluyendo a Bruiser, Retch, Hocker, Exploder, Crusher y Stinger.
  • Varias armas para utilizar, cartas para construir decks e Infectados para matar.
  • Explora la comunidad virtual del Fuerte Hope.
  • Soporte para cross-play y cross-gen entre consolas.

Acerda de Back 4 Blood

Back 4 Blood es un shooter de zombis cooperativo en primera persona de los creadores de la aclamada franquicia Left 4 Dead, e incluye gameplay emocionante, dinámico y al momento, junto con acción personalizable y altamente variable para que los jugadores sigan regresando por más. La historia de Back 4 Blood se lleva a cabo después de una epidemia catastrófica en donde la mayoría de la humanidad ha sido asesinada o infectada por la parasítica Devil Worm. Endurecidos por eventos innombrables y motivados para pelear por lo que resta de la humanidad, un grupo de veteranos del apocalipsis llamados los Limpiadores se han unido para combatir a los horrores infectados conocidos como los Infectados y reclamar el mundo.

Volkers, Back 4 Blood estará disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC el 12 de octubre de 2021. Las preventas recibirán el acceso a la fase de Acceso Temprano de la Beta Abierta del 5 al 9 de agosto, junto con un Paquete de Skins Adicional de Fort Hope Elite Weapon.

Publicidad
Publicidad
Publicidad