Publicidad
Beta-Halo-Infinite
Publicidad

julio 28 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Xbox

Beta Halo Infinite: Cómo jugarla

El lanzamiento de Halo Infinite está cada vez más cerca y 343 Industries quiere darle a los jugadores una oportunidad para probar el multijugador del título antes de su debut oficial, con una beta.

Muchos jugadores que se inscribieron a la Beta de Halo Infinite han comenzado a recibir buenas noticias con correos de confirmación de las respectivas invitaciones para ser de los primeros en probar el modo multijugador online, el cual estará disponible del 29 de julio al 1 de agosto. Es importante resaltar que únicamente los jugadores que formen parte del Halo Insider Program y reciban una invitación podrán participar en esta prueba inicial.

Cómo hacer parte de la beta de Halo Infinite

Si les interesa probar las futuras betas de Halo Infinite, lo único que deben hacer será crear una cuenta de Halo Insider. Para ello deben ir al sitio oficial de Halowaypoint y encontrarán la información necesario para registrarse y elegir la plataforma de preferncia consola o PC. Aunque no todo está acabado, en caso de que tengan suerte de spartan, los podrán aceptar antes de este fin de semana y ser elegidos para probar una de las propuestas más esperadas por todos los fans de Halo.

Paso a paso para ser Halo Insider:

  • Regístrense y creen su perfil en Halo Insider.
  • Verifiquen la dirección de correo electrónico que han ingresado.
  • Elijan recibir información del estudio.
  • Escojan las pruebas de Xbox y/o PC en las que quieren participar.
  • Vinculen sus cuentas en caso de ser necesario.

Sin embargo, los invitamos a que se registren no solo para esta, pues no se trata de la única Beta que será liberada del juego. A lo largo de los próximos meses, hasta el lanzamiento oficial, tendrán varias pruebas para afinar todos los detalles.

Les puede interesar: Xbox Games With Gold agosto 2021

¿Qué veremos en la beta de Halo Infinite?

En la beta los jugadores podrán competir con otros para maximizar las puntuaciones con diferentes armas en distintos niveles de dificultad. Además, 343 Industries ha confirmado que los jugadores podrán probar el modo Weapon Drill con 12 armas diferentes de Halo Infinite. El MA40 AR, el BR75, el MK50 Sidekick, el CQS48 Bulldog, el Needler, el VK78 Commando, el S7 Sniper, la pistola de plasma, la carabina de pulso, el Ravager, el Heatwave y el Skewer estarán disponibles para entrenar.

También se concentrarán en la experiencia con los bots, donde liberarán un Bot Arena, en el cual 4 jugadores se enfrentarán a igual número de bots con 3 mapas a elegir. Igualmente la experiencia de Halo Infinite con los bots en el multijugador.

Publicidad
Publicidad
Publicidad