Publicidad
biomutant-volk-games
Publicidad

mayo 21 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Xbox

Biomutant: así lucirá el juego para Xbox Series X|S y PlayStation 5

Biomutant será nativo en 4K para Xbox Series X y en 1080p a 60 fps para PS5.

THQ Nordic ha publicado dos gameplays que explican las configuraciones de rendimiento de Biomutant en la nueva generación de consolas. El esperado título RPG de mundo abierto se lanzará este 25 de mayo en PS4, Xbox One y PC. También se podrá jugar en PS5 y Xbox Series X|S gracias a la función de retrocompatibilidad, que nos permitirá jugar en 4K, aunque con algunas diferencias.

Les puede interesar: Scarlet Nexus: 3 razones para jugar este título de aventura

Biomutant y la nueva generación de consolas

Biomutant se podrá jugar tanto en PlayStation 5 como Xbox Series X|S a través de la retrocompatibilidad. Esta función permite ejecutar en las consolas de nueva generación la versión del juego creada para PS4 y Xbox One. En el caso de la Xbox Series X, se alcanzará una resolución 4K de manera nativa y a 60 fotogramas por segundo. Por su parte, la PlayStation 5 correrá a 1080p (Full HD) nativos con posibilidad de escalado a 4K, pero no de manera nativa. En cualquier caso, los 60 FPS estarán garantizados para ambas consolas.

Más detalles sobre Biomutant

En ambos gameplays podemos ver el sistema de jugabilidad y de combate. Es los videos, es posible ver que los personajes que controlaremos son diferentes, esto se debe a que podremos personalizar nuestro protagonista a nuestro antojo. También, tendremos equipado un bastón que nos permitirá planear brevemente para movernos con facilidad por el mapa.

Respecto al combate, podemos apreciar que contaremos con una buena cantidad de formas de derrotar a nuestros adversarios. Ya sea utilizando habilidades especiales, armas o simplemente luchando cuerpo a cuerpo, las posibilidades para la pelea son variadas.

Sobre Biomutant

Biomutant es un título de rol y acción de mundo abierto. En él, podrán explorar y entrar en diferentes combates contra animales modificados genéticamente. La personalización del personaje les permitirá cambiar el sexo, las medidas y peso del cuerpo, el pelaje, los colmillos y muchos detalles más. Estará disponible para PS4, Xbox One y PC el 25 de mayo.

¡Sígannos en InstagramFacebook y Twitter para más contenido gamer!

Publicidad
Publicidad
Publicidad