Black Desert Monte nieveterna

abril 11 de 2022
Por: Maria Fernanda Velasquez

PC

Black Desert Monte Nieveterna: Recibe la expansión gratuita

Black Desert recibe la expansión gratuita Monte Nieveterna ¿Les gustan los juegos de mundo abierto con algo de magia, peleas épicas y entornos maravillosos? También ¿fácil de jugar desde su consola de mesa, ordenador, dispositivo móvil y en compañía de sus amigos en modo online? Acompáñennos a recorrer el mundo de Black Desert Online y todo lo que tiene para ofrecerles con su nueva actualización Eternal Winter (Monte de Nieveterna).

Black Desert Online el juego desarrollado por Pearl Abys nos adentra en un mundo lleno de distintos escenarios. Con frondosas praderas, desiertos interminables, costas e islas paradisiacas entre otros lugares increíbles llega ahora con una nueva región; el Monte Nieveterna. Un lugar con efectos negativos a causa de extremo frio. Pero afortunadamente contaremos con té caliente o sopa de pollo para contrarrestar estas inclemencias, con criaturas poderosas y unas ubicaciones que acompañan hermosa y blanca nevada pero que no los engañe porque al menor descuido necesitarán una vida extra.

Eternal Winter, más detalles

Esta nueva parte del continente destaca por tres localizaciones principales:

Primero está el Bosque Jadestelar. Custodiado por los Okjinsinis, una tribu que adoptó esta zona como su hogar y defenderán a toda costa.
La segunda zona es el fósil de Árbol Inviernoscuro. Un lugar con un aura maligna que afecta a los seres que habitan en su entorno. Tales como leopardos de las nieves y osos polares que estarán llenos de una ira frenética. Además de contar con la presencia de Erebjork la guardiana del monte de nieve eterna; ella acompañada de una armadura formidable, un hacha enorme de batalla y una tormenta inclemente demostrarán porque es uno de los jefes más difíciles de todo el mundo.
En tercero y por último tenemos el Laberinto de Murrowak un lugar que se adentra en el fondo de la congelada tierra plagada de insectos voraces y su reina Vercedes esperando por una nueva presa.

Les puede interesar Descargar Black Desert Online

Black Desert Monte Nieveterna

BLACK DESERT

El Monte de Nieveterna llega con cientos de ítems nuevos que irán descubriendo a medida que vayan avanzando, una nueva serie de misiones principales para expandir el lore del juego en conjunto con otras misiones repetitivas que los ayudarán a conseguir algunos botines adicionales fundamentales tanto para el desarrollo del personaje como de la economía global del juego, y hablando de personajes le damos la bienvenida a la clase Drakania.

Drakania

Drakania también conocida como la dragona dorada y rival de la Guardiana de la Llama Sagrada de Ynix, un personaje que si bien no tiene un modo de juego muy rápido destaca por su gran variedad de ataques con daño de área y algunos combates cuerpo a cuerpo con bastante fuerza para balancear su respuesta al momento de atacar. Sus ataques acentúan por tener un efecto eléctrico relampagueante tras cada golpe, si bien al principio es algo difícil aprender la combinación óptima de sus ataques para tener un buen equilibrio entre AOE y Melee con algo de tiempo y practica será un espectáculo completo adentrarse en cada batalla.

Más cultura gamer en Volkgames.com

Para todos aquellos nuevos jugadores que hasta ahora van a iniciar su aventura o que ya son veteranos, pero quieren dar un reinicio con otras clases a partir de esta nueva actualización tendrán a su elección si dar este comienzo en la cámara de piedra ancestral la zona tradicional para todos los aventureros o directamente en la zona del Monte de Nieve Eterna.
Black Desert Online está disponible para Pc, Ps4, Xbox One y en dispositivos móviles con Android Y IOS.

Recuerden dejar en nuestras redes sociales cuál es su equipo favorito de la región. InstagramFacebook, y Twitter.

Publicidad