Publicidad
Publicidad

febrero 16 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Cultura Gamer

BlizzConline 2021: Conozcan el calendario del evento virtual de Blizzard

El 19 y 20 de febrero, Blizzard anunciará las novedades que ofrecerán para el futuro en la BlizzConline 2021, un evento que será virtual y gratuito por primera vez. Conozcan la agenda aquí.

A raíz de la situación de pandemia a nivel global, Blizzard no pudo llevar a cabo en 2020 su más esperado evento: BlizzCon. Es por eso que los seguidores del estudio estadounidense han puesto sus ojos en el 2021, que traería consigo el regreso de este magnifico evento con una edición que será virtual y totalmente gratuita. La BlizzConline 2021 será una oportunidad única para aquellos jugadores de todo el mundo que sean fanáticos de títulos cómo World of Warcraft, Heathstone o la franquicia Diablo. Si no quieren perderse ningún minuto, tomen nota y agéndense para una jornada de dos días cargada de muchas sorpresas.

BlizzConline 2021

BlizzConline: Calendario de eventos

La BlizzConline se celebrará durante los días 19 y 20 de febrero desde la página web oficial de la BlizzCon. Como ya mencionamos, este evento no tendrá ningún costo, por lo que cualquiera que lo desee podrá ingresar.

Día 1: Ceremonia inaugural e inicio del evento

La BlizzConline iniciará el viernes 19 de febrero a partir de las 5:00 p.m., y contará con un video de inauguración en el que presentarán todas las novedades y proyectos futuros. Concluida la inauguración, se abrirán en simultaneo 6 canales desde el sitio web de BlizzCon, cada uno dedicado a comunicar las novedades de un videojuego en específico.

Día 2: Comunidad, concursos y otros acontecimientos deportivos

La segunda jornada de la BlizzConline arrancará el sábado 20 de febrero desde las 3:00 p.m., y estará destinada a responder preguntas hechas por la comunidad, como también a transmitir concursos, exhibiciones y algunos eventos competitivos, como la participación de los San Francisco Shock, los actuales campeones de la Overwatch League.

Algo que vale la pena resaltar, es que todo el contenido de la BlizzConline estará disponible en español y se podrá ver de nuevo si no tienen la oportunidad de verlo en directo.

Volkers ¿Cuál es su juego de Blizzard favorito? Nos gustaría leer sus opiniones en nuestras redes sociales, así que sígannos en Instagram, Facebook y Twitter.

Sigan conectados a Volk para saber mucho más sobre sus videojuegos favoritos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad