marzo 2 de 2022
Por: Tenorzombie

Cultura Gamer

BTS llega a Free Fire

Volkers, Garena Free Fire anuncia la colaboración con el grupo musical BTS.

“BTS es un fenómeno mundial, su atractivo e influencia no tienen comparación. Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a BTS como nuestros más recientes embajadores de la marca, y no podemos esperar a compartir más detalles de la colaboración que tenemos en curso.”

 

Dio a conocer Harold Teo, Productor de Free Fire en Garena.

volk free fire BTS colaboración

“Traer a BTS al universo de Free Fire ofrecerá a nuestros jugadores más formas de vivir el juego, socializar con la comunidad y disfrutar de nuevas experiencias”

 

Garena Free Fire ha anunciado la llegada de este nuevo evento el cual llegara a sus usuarios en el mes de marzo.

No olvidemos que Free Fire ha tenido varias colaboraciones como Venom, casa de papel y el anime ataques de los titanes (Shingeki no Kyojin)

Les puede interesar: Lanzamientos de videojuegos marzo 2022

Embajadores

Se esperan una gran acogida por los fanáticos de esta agrupación surcoreana de Kpop BTS, además de nombrar al Boygroup (grupo vocal masculino de jóvenes) cómo los nuevos embajadores globales del juego.

“BTS se ha consolidado como uno de los grupos más amados del mundo, habiendo conquistado los corazones y mentes de cientos de millones de personas alrededor del mundo. Los fans y jugadores de Free Fire podrán esperar una serie de actividades especiales, tanto dentro como fuera del juego.”

 

Quien es BTS

Por si no los conoces, BTS (Bangtan Sonyeondan) es el grupo masculino surcoreano de música Kpop más popular en el mundo, teniendo millones de seguidores en todas sus redes sociales.

Más cultura gamer, en nuestras redes sociales. Esperamos sus comentarios de estos lanzamientos en InstagramFacebook, y Twitter.

Publicidad