Publicidad
call-of-duty-mobile
Publicidad

abril 13 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Mobile

Call of Duty: Mobile Temporada 3 llegará con el código Samurai

Call of Duty: Mobile estrena la Temporada 3 con Tokio Escape, una nueva temática Samurai que saldrá este 16 de abril.

El título de guerra y acción para dispositivos móviles, Call of Duty: Mobile, se prepara para una temporada que llegará con nuevo contenido. La temática escogida para la Temporada 3 lleva el nombre de Tokio Escape e incluirá nuevos mapas, modos multijugador, entre otros.

A continuación, les dejamos algunos aspectos destacados que llegarán a Android e iOS.

Les puede interesar: Cómo Jugar Call of Duty y no morir en el intento

Nuevos mapas multijugador en Call of Duty: Mobile

Los mapas Oasis y Coastal hacen su debut en el juego móvil. Oasis es un mapa ya visto en Modern Warfare 3 y tiene lugar en un exclusivo hotel en el desierto con el tema de la temporada. Coastal, es un mapa completamente nuevo diseñado para Call of Duty: Mobile y creado específicamente para el modo de Buscar y Destruir.

Nuevas actualizaciones

La Temporada 3 también verá la adición de una nueva habilidad de Operador y clase para el modo Battle Royale. La habilidad de operador se llama Bull Charge, se trata de un escudo antidisturbios que se puede obtener al alcanzar el nivel 14 en el Pase de Batalla de la Temporada 3. La nueva clase del Battle Royale es Spotter, quien estará disponible más adelante en la temporada a través de su propio evento destacado.

Nuevos modos multijugador 

Si les gustan las misiones de asalto nocturnas, el modo Night Mode 2.0 llega con versiones optimizadas de los mapas de noche para que lo disfruten. Este modo estará por tiempo limitado del 22 al 28 de abril. Luego, podrán enfrentarse cuerpo a cuerpo en el modo Espada y piedra, disponible del 6 al 12 de mayo. Este modo vuelve a lo básico y elimina las armas de fuego en un concurso de todos contra todos en combate cuerpo a cuerpo.

Nuevo evento: Camino del guerrero

Se trata de un evento de temática samurái que comienza el 29 de abril y permite a los jugadores escoger un bando para completar las tareas diarias y ganar recompensas en el modo multijugador o Battle Royale. El ganador se lo lleva todo aquí, y la facción que gana más puntos al final del día toma el control de un nodo en el mapa.

Los jugadores también pueden esperar nuevos desafíos de temporada, sorteos de la suerte, paquetes y más disponibles en la tienda una vez que comience la temporada.

¿Están emocionados por esta nueva temporada de Call of Duty: Mobile? Dejen sus comentarios en nuestras cuentas de Instagram, Facebook y Twitter. No olviden seguirnos para disfrutar de más contenido gamer.

Publicidad
Publicidad
Publicidad