Publicidad
Publicidad

octubre 25 de 2019
Por: Vincent Vox

PC

Call of Duty: Modern Warfare ha sido lanzado por Activision

Llega el videojuego más esperado por los gamers en la actualidad, un shooter con modalidad CrossPlay, Cross Save y mucho más.

Activision se enorgullece en presentar este nuevo título para la saga Call of Duty (COD), de la mano de Infinity Ward, en la que ofrece una gran experiencia al usuario con cada uno de los elementos que el juego tiene.

En primera instancia, hablamos de la reinvención de una de las series más icónicas en la historia de los videojuegos. En Modern Warfare, por primera vez, implementan la modalidad CrossPlay; esto significa que jugadores de PlayStation podrán jugar, incluso, contra jugadores de Xbox, PC, etc. Asimismo, se incorpora la modalidad Cross Save o Cross Progresion, lo que significa que nuestro desarrollo se puede jugar en todas las plataformas.

De acuerdo con la información de Activision, los pases de temporada se eliminan; es decir, que no cobrarán por un pase y sencillamente todos los jugadores disfrutarán de contenido adicional totalmente gratis, posterior al lanzamiento. Esto incluye nuevos mapas y modos multijugador.

“La energía en toda la comunidad ha sido increíble y no podemos esperar a que todos nuestros fanáticos jueguen juntos, a partir de hoy”, “Modern Warfare está repleto de contenido de campaña, multijugador y cooperativo; con algo para todos sin importar el estilo de juego. Y el lanzamiento es solo el comienzo para nosotros”. Modern Warfare presenta una progresión unificada en todo el juego, ya que los jugadores se alistan en una campaña de historia épica, participan en el mejor juego multijugador en línea y participan cooperativamente con amigos en una nueva colección de experiencias de Special Ops.
– Patrick Kelly, Co-Studio Head y Director Creativo en Infinity Ward

Para nosotros como fanáticos de esta entrega, son grandes noticias. Este juego fue galardonado como “Mejor multijugador en línea” por Game Critics Best of E3 2019. Hablando del modo multijugador, los jugadores pueden elegir desde la aclamada modalidad Gunfight 2vs2 y el clásico multijugador 6vs6. Cada jugador podrá personalizar su forma de combatir conforme a su preferencia a través de una gran selección de operadores multijugador en el nuevo sistema Gunsmith.

Para los interesados en historia, habrá modo campaña, en la que se sumergirán en una buena narrativa y verán los cambios de la guerra moderna. Junto a un grupo de fuerzas especiales internacionales, los fanáticos tomarán el rol de operadores de altísimo nivel en una saga que afectará el balance global de poder. Adicionalmente, justo donde termina la campaña comienza el modo de Special Ops en el que los jugadores se pueden unir en equipos de cuatro. Special Ops avanza la creciente narrativa de Modern Warfare con múltiples maneras de jugar en grupo, incluyendo Operations, la más larga e intensa experiencia con objetivos multifase y la curada versión de Classic Special Ops; esto con el fin de probar su rendimiento con armas, municiones y otras herramientas.

Y esto no acaba: Activision anuncia la temporada inaugural de Call of Duty League, su nueva copa Esports, en la cual jugarán 12 equipos de cuatro países que comenzará a principios de 2020. La información completa la pueden encontrar en CallofDutyLeague.com

Ya pueden adquirir Call of Duty: Modern Warfare para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Soldados, alisten sus equipos, porque desde Volk haremos actividades de este juego para ustedes, entrenemos para que a futuro la comunidad de volkers, sea la protagonista de estas ligas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad