Publicidad
Temporada Cinco COD
Publicidad

agosto 3 de 2020
Por: Maria Fernanda Velasquez

Cultura Gamer

Call of Duty: Modern Warfare, Temporada 5

Volkers, como les habíamos comentado la Temporada 5 de Call of Duty: Modern Warfare estaba muy cerca de llegar y, por fin, es el momento de conocer qué nos trae de nuevo.

Después de la última temporada sabíamos que lo que vendría estaría mejor. Nos dieron pistas con el anuncio de la expansión del modo Campaña, donde contaban los objetivos de los nuevos héroes: Shadow Company y finalmente revelaron la Temporada 5.

Temporada 5 Call of Duty: Modern Warfare

Activision e Infinity Ward estrenaron el tráiler oficial de la Temporada 5 de Call of Duty: Modern Warfare, de igual manera que Warzone.

En el video se pueden apreciar todas las características que llegarán al juego, como los mapas adicionales para el modo Multijugador, así como los cambios que experimentará el mapa de Verdansk dentro de Warzone.

“Verdansk no volverá a ser lo mismo. El estadio se abre. El tren llega. La batalla se expande”, comentó Activision en el YouTube Oficial de Call of Duty.

Deben recordar que todos estos detalles de la Temporada 5 de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone podrán disfrutarlos a partir del 5 de agosto de 2020.

Volkers, ¿están emocionados? Déjennos saber qué esperan de esta actualización con los pocos detalles que nos reveló Activision en el tráiler de temporada; los leemos en nuestras redes sociales.

Si quieren conocer más información de la expansión de campaña Shadow Company, los invitamos a que ingresen aquí.

Publicidad
Publicidad
Publicidad