Publicidad
cod-temporada-3
Publicidad

abril 8 de 2020
Por: Maria Fernanda Velasquez

PlayStation

Call of Duty nos sorprende ahora con Modern Warfare

En las últimas semanas, las actualizaciones para Call of Duty Mobile y para Warzone han sido las protagonistas, pero también le llegó la hora al aclamado Modern Warfare de serlo.

En Modern Warfare, videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision, encontrarán nuevos mapas, modos, listas de reproducción y más; así que Volkers, prepárense para la acción de ‘Quads’, en equipo.

Los expertos de Call Of Duty hablan

modern warfare

Fuente: Activision.

Llega la temporada 3 a Call Of Duty Modern Warfare y Warzone, que promete cosas inéditas e imperdibles. “Cuando juegas Modern Warfare y Warzone, te estás uniendo a una comunidad masiva de jugadores teniendo diversión, conectándose y jugando juntos”, comentó David Stohl, jefe del coestudio Infinity Ward. Asimismo, afirmó que “en la temporada 3, hay un montón de nuevo contenido gratuito para los jugadores de Warzone y Modern Warfare. Desde los nuevos mapas y modos para el multijugador y las nuevas formas de jugar Warzone, que incluye la reciente modalidad de ‘Quads’, esta temporada será increíble; no podemos esperar para que todos se unan y empiecen a jugar”.

“Los jugadores se entretienen y nosotros nos divertimos al ver las reacciones increíbles en toda la comunidad, lo que hace que sea todavía más emocionante traer todo el contenido gratuito y las nuevas experiencias que están reservadas para la temporada 3”, afirmó Ryan Burnett, productor ejecutivo senior de la empresa desarrolladora Raven Software. “Hay algo para todos, ya sea el modo multijugador de Modern Warfare o el combate masivo en Warzone; todos los estilos de juego son bienvenidos”.

¿Qué trae la nueva temporada de Warfare y Warzone?

La gran ventaja será para los jugadores que poseen la versión completa de Modern Warfare, ya que tendrán acceso adicional a nuevos mapas multijugador, junto con actualizaciones semanales de la lista de reproducción.

Nuevos mapas multijugador:

modern warfare 2

Fuente: Activision.

  • Talsik Backlot es un mapa clásico reimaginado 6c6 de alto octanaje, de tres carriles de Call of Duty 4: Modern Warfare. En esta desierta área urbana de la península de Urzikstan, encontrará una mezcla de combate cercano y duelos a largo alcance de francotiradores.
  • Hovec Sawmill es un mapa totalmente nuevo 6c6, escondido en las profundas montañas de Kastovia. Los operadores se enfrentarán en tejados y terrazas y en un río, en batallas sobre tres carriles con vistas de medio y largo alcance.
  • Aniyah Incursion es un giro al 6c6 dentro del antes fastuoso, pero hoy destruido Palacio de Aniyah al que los jugadores de Ground War y 10c10 de Modern Warfare ya han entrado. Ahora los jugadores pueden optar por tomar ventaja en las largas vistas o usar los pequeños espacios para flanquear a los enemigos en el Palacio.
  • Más adelante en esta temporada llegará Hardhat, un mapa multijugador 6c6 remasterizado, adicional de Call of Duty 4: Modern Warfare junto con Aisle 9, otro nuevo mapa 2c2 para tiroteo.

Nuevas listas de reproducción multijugador:

modern warfare 3

Fuente: Activision.

  • A lo largo de la temporada 3, los jugadores se pueden unir a la pelea en nuevos modos de juego que incorporan Gun Game Reloaded (Juego de armas recargado) y Reinfected Ground War (Guerra terrestre reinfectada).
  • Con la 3, Warzone obtiene su primera temporada completa llena de contenido nuevo y gratuito para todos. En absoluto, todos los jugadores de Warzone, sin importar si tienen Modern Warfare o no, saltarán a nuevas experiencias y se recrearán a lo largo del Warzone de 150 jugadores.
  • Quads’ ya está disponible en Battle Royale y Plunder (saqueo) y permite a los jugadores unirse a un escuadrón de hasta cuatro para poner a prueba su trabajo en equipo, en esta batalla por la supervivencia.
  • Más tarde en la temporada se añadirán listas de reproducción a Battle Royale y Plunder, que limitan la selección a tipos de armas específicos y se destacarán modos de alto impacto como ‘Scopes’ (de alcance) y ‘Scatter Guns’ (pistolas de dispersión).
  • Nuevas armas y proyectos en Supply Boxes (cajas de suministros) y Ground Loot (botín de tierra) serán introducidos a lo largo de la temporada, junto con un robusto calendario de eventos de XP, contenido gratis, celebraciones por días festivos y más para todos los jugadores.
  • Call of Duty: Warzone ya está disponible para su descarga de forma gratuita. Para jugar Warzone no se requiere la versión completa de Call of Duty: Modern Warfare.

 Y, por si fuera poco, Call of Duty nos trae más

El Pase de Batalla igualmente se recarga con contenido en la temporada 3 que tiene 100 niveles y nuevos ítems emocionantes; asimismo, desafíos para desbloquear y utilizar en Modern Warfare y Warzone. Siguiendo con el lanzamiento de contenido sin costo de Call of Duty para el universo de Modern Warfare, los jugadores pueden obtener niveles gratis que añaden Puntos COD y que pueden utilizar en la Tienda del juego o para adquirir el Pase de Batalla.

De igual forma, todos los jugadores tendrán acceso a dos nuevas armas funcionales. El ágil, pero duro SKS Marksman Rifle (rifle de tirador SKS) con vastas opciones en Gunsmith (armero) o la bien balanceada Renetti handgun (pistola Renetti) con una variedad de ítems gratuitos obtenidos solo por jugar.

Adicionalmente, los jugadores que adquieran el Pase de Batalla desbloquearán instantáneamente a Alex, el valiente operador de la CIA de la campaña de Modern Warfare. En la temporada 3, el teniente Simon ‘Ghost’ Riley ha solicitado apoyo adicional al capitán Price trayendo al operador de la CIA Alex de vuelta a la acción en Verdansk para unirse a la pelea a lo largo del multijugador y de Warzone.

Además, el Pase de Batalla de la temporada 3 contiene aspectos como vehículos nuevos, el movimiento final de Riley el perro, Tomogunchi Black y docenas de proyectos de armas, pormenores de operadores, cosméticos, fichas de XP, Puntos COD y más.

Los fanáticos que quieran acelerar su progreso y cosechar las recompensas más rápido, pueden comprar el paquete del Pase de Batalla, que incluye 20 saltos de nivel. Con una progresión compartida, todos los artículos que se ganen en Modern Warfare, de igual manera se obtendrán en Warzone. Y todos los artículos ganados en Warzone se transferirán a Modern Warfare, si el jugador decide actualizar la versión completa.

Volkers, disfruten de todos los datos y las novedades de la temporada 3 para que no se pierdan las grandes cosas que trae Call Of Duty. ¿Qué opinan de esta nueva actualización?, recuerden dejar sus comentarios en las redes sociales, Instagram, Facebook y Twitter.

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad