junio 2 de 2022
Por: Mary Alejandra Paipa Ramirez

Mobile

Prepárense para la nueva era de Call of Duty, presentado por Infinity Ward

Veinte años después de su fundación, Infinity Ward está a la vanguardia de la revolución de Call of Duty. Mientras repasamos los muchos logros del estudio hasta la fecha, les damos la bienvenida a una nueva era para la serie este otoño con Call of Duty: Modern Warfare II.

Ahora, mientras Activision mira hacia esta serie icónica en 2022 y más allá, laa empresa le da la bienvenida a Infinity Ward una vez más como desarrollador principal de la experiencia Call of Duty de este año, que se lanzará el 28 de octubre de 2022.

Como adelanto de la revelación mundial de Modern Warfare II el 8 de junio, recuerda lo siguiente mientras la Fuerza Operativa 141 se reúne para detener una nueva amenaza:

El arma definitiva es el equipo

Call Of Duty Infinity Ward

Call Of Duty Infinity Ward.

Entre juegos, la huella global de Infinity Ward ha crecido:

Además de su campus principal en el Valle de San Fernando de Los Ángeles, el estudio se expandió a México, siguió creciendo en Polonia e incluso inició operaciones en Austin, Texas, durante los últimos tres años. Equipos de profesionales de tres continentes que trabajan juntos, junto con estudios asociados, están aprovechando la creatividad colectiva que los jugadores pronto experimentarán a finales de este año con el lanzamiento de Modern Warfare II:

Según la tradición de Call of Duty, había un “secreto” que nos costó mucho guardar: la secuela del lanzamiento de Infinity Ward de 2019 conocido como Call of Duty: Modern Warfare II.

Con este nuevo juego, el estudio está listo para darte la bienvenida de nuevo al mundo de Modern Warfare, donde los jugadores harán parte de la legendaria Fuerza Operativa 141. Los miembros del estudio están listos para revelar esta próxima era, y la emoción crece:

Para Joel Emslie, director de arte del estudio, Modern Warfare II representa uno de los juegos más “ambiciosos, hermosos, rimbombantes y derretidores que Infinity Ward haya creado jamás”. En opinión de Joel, el juego “es la obra maestra de este estudio y es el tipo de juego que he estado esperando para ser parte de toda mi carrera”.

“El equipo está encantado de poder compartir finalmente en lo que hemos estado trabajando aquí en Infinity Ward… ¡Absolutamente no podemos esperar a que la gente finalmente se una y JUEGUE Modern Warfare II!” – Candice Harris, productora sénior.

Pero por ahora, y como siempre:

Manténganse helados.

Más información y contenido gamer haciendo click aquí.

Publicidad