Publicidad
CoD Mobile Temporada 3

enero 16 de 2020
Por: Volk Games Noticias

Mobile

Call Of Duty Mobile: Comienza la tercera temporada

Activision anuncia el inicio de la tercera temporada de Call of Duty Mobile, que tendrá mucho contenido y adiciones para nuestros personajes.

Llega la nueva temporada de CoD Mobile y, con ella, elementos singulares que harán que los gamers disfruten más del juego.

La nueva actualización contiene los siguientes cambios, los cuales ya pueden disfrutar en sus celulares Android o iOS:

  • Nuevo pase de batalla con recientes recompensas: Activision escucha a la comunidad y le brinda mucho más contenido para los pases de batalla.
  • Nuevos mapas multijugador: Scrapyard, el primer mapa revelado ya está disponible para su uso. Se espera más información de mapas inéditos durante la temporada.
  • Nuevos modos de juego por tiempo limitado: entre los juegos temporales estará una peculiar modalidad de Battle Royale, 20 contra 20, así que podemos crear un pelotón de 20 personas y enfrentarnos contra otros grupos del mismo tamaño. Además, se tendrá el nuevo modo multijugador Fuego extremo, el cual tiene rachas de puntos más rápidas, munición ilimitada, entre otros. En consecuencia, será una locura total jugar esta modalidad.
  • Nueva temporada de igualadas con nuevas recompensas.
  • También incluye la serie de camuflajes Python e ítems de Black Ops II.
  • Asimismo, incorpora cambios al mapa de Battle Royale.
  • De igual forma, contiene nuevas clases, habilidades y rachas: la nueva clase estará llegando pronto al modo Battle Royale, así que falta poco para que Activision nos sorprenda. La nueva habilidad se llama Hive (o Colmena en español) y para la racha de puntos, tendremos el arma XS1 Goliath.
  • Igualmente, adicionan la cuenta de Call of Duty: los usuarios que ya tienen cuenta Call of Duty, pueden asociarla a CoD Mobile.
  • Entre otros cambios, hay varias actualizaciones de interfaz, balance de armas y optimizaciones al modo de juego, el uso de controles y la sensibilidad de mira.

Volkers, queremos que nos envíen sus comentarios. ¿Qué les parece tener alguna actividad de CoD Mobile?

Prepárense para muchas actividades que tendremos en nuestra plataforma. No olviden estar muy atentos de nuestras redes sociales @Volkgames en Instagram y @VolkgamesBS en Facebook y Twitter

Publicidad