Publicidad
Call-of-Duty-Vanguard
Publicidad

agosto 19 de 2021
Por: Volk Games Noticias

PC

Call of Duty: Vanguard llegará el 5 de noviembre

Prepárense para Call of Duty: Vanguard. Nuevas armas, campañas y el primer crossover de zombies que prometen una experiencia llena de adrenalina.

Esperamos que todos los Volkers hayan podido disfrutar de este anuncio del lanzamiento mundial. Los jugadores entraron en una sala privada de 32 jugadores con una operación mutua y específica: Destruir un tren y su locomotora. Todo iría bien en la ejecución de la tarea hasta advertir a un grupo de bombarderos no identificados que sabotearían la misión. Lo que dió paso al tráiler oficial del lanzamiento que compartimos con ustedes.

¿Cuándo sale Call of Duty: Vanguard?

Es importante tener en cuenta que el lanzamiento oficial de Call of Duty: Vanguard está programado para salir el 5 de noviembre de 2021 y que las reservas para compras tendrán como beneficio adicional, una versión Beta del juego y la nueva arma: Night Raid Mastercraft (Atraco nocturno) disponible instantáneamente para las versiones de Black Ops Cold War y Warzone.

¿Qué pasa en Vanguard?

Call of Duty: Vanguard los llevará a los orígenes de las Fuerzas Especiales a través de los ojos de un grupo multinacional de soldados que conforman la Fuerza Operativa 1, con una narrativa de campaña apasionante, mientras simultáneamente, se convierten en los operadores originales de las Fuerzas Especiales en el modo multijugador. La acción no terminará allí dado que aguarda el primer crossover de zombies de la franquicia que conecta directamente con la historia original del videojuego.

Campaña épica que abarca cuatro grandes teatros de la Segunda Guerra Mundial

 

Call-of-Duty-Vanguard

Call of Duty Vanguard

La campaña se convierte en una experiencia de vivir las batallas fundamentales de la Segunda Guerra Mundial. Las historias no contadas de héroes multinacionales que hicieron parte de la Fuerza Operativa 1, han cambiado la faz de la historia y prepara el escenario para las Fuerzas Especiales tal como las conocemos.

Desde la visión única de los Operadores de Fuerzas Especiales Originales, Call of Duty: Vanguard, lanza a los jugadores a los cuatro principales teatros de la Segunda Guerra Mundial en una escala épica de guerra global.

Modo un solo jugador

Les puede interesar: Call of Duty: Mobile World Championship 2021

Por otro lado, si prefieren el modo de un solo jugador contarán con un grupo de cuatro soldados de diversos orígenes que se alzarán juntos en combate para cambiar gallardamente el rumbo de la guerra.

Cabe resaltar que Vanguard, utiliza el motor Call of Duty de próxima generación presentado con Call of Duty: Modern Warfare para ofrecer una fidelidad visual impresionante, un mundo fotorrealista, personajes realistas y un rendimiento optimizado que mejora la jugabilidad para una experiencia avanzada de Call of Duty.

Oferta multijugador incomparable

Desde el primer día se contará con 20 mapas multijugador en el lanzamiento, incluidos 16 principales. Descubran el combate característico de Call of Duty y nuevas formas de jugar con entornos de juego reactivos y ritmo de combate. Más, el regreso de Armería, nueva balística personalizada y entornos reactivos.

El rápido y frenético modo Champion Hill presenta una serie de partidas cara a cara estilo torneo. En estelos jugadores pueden jugar solos (1v1) o formar equipos en dúos (2v2) y tríos (3v3) para luchar en una arena que consiste en cuatro mapas para ser el último escuadrón en pie.

Zombies en Vanguard

Call Of Duty Vanguard

Call Of Duty Vanguard

 Desde el lugar de nacimiento de Zombies, Treyarch ayuda a entregar el primer crossover de Call of Duty?Zombies para la franquicia ya que Vanguard se conecta con la historia de Call of Duty: Black Ops Cold War Zombies brindando una nueva conexión para los jugadores de Call of Duty.

Los jugadores podrán sobrevivir al implacable ataque de los muertos vivientes en una nueva y escalofriante experiencia de Zombies, desarrollada por Treyarch Studios.

Esperamos que todos los Volkers hayan podido disfrutar de este lanzamiento mundial y que nos comenten que fue lo que más les gustó del evento en nuestras redes sociales en Twitter, Facebook, Instagram y Tik Tok.

Publicidad
Publicidad
Publicidad