Publicidad
warzone estadísticas
Publicidad

marzo 10 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Cultura Gamer

Call of Duty: Warzone celebra su primer año con estadísticas para sus jugadores

Call of Duty: Warzone ha creado una dinámica en twitter para conocer nuestras estadísticas en el juego, celebrando su primer año. Entérense de lo que deben hacer si quieren ser parte.

La cuenta oficial de Twitter de Call of Duty, ha estado anunciando una campaña de aniversario muy original. Para celebrar el primer año del lanzamiento de Call of Duty: Warzone, los usuarios en Twitter podrán conocer y compartir sus estadísticas generales en el juego. A través de la etiqueta #WarzoneReport, los jugadores podrán ver su número de bajas, victorias, horas jugadas, entre otros.

Cómo ver las estadísticas de Call of Duty: Warzone en Twitter

Obtener su informe de Warzone es sencillo. Solo deben dirigirse a Twitter, abrir el Tuit de la cuenta oficial de Call of Duty y responder con el hashtag #WarzoneReport sumado al nombre de su cuenta de Activision. Luego de esto, la cuenta oficial responderá a cada tuit con una imagen personalizada de sus estadísticas, o les avisarán si no se puede encontrar su cuenta.

Las estadísticas del #WarzoneReport muestran datos tales como las horas jugadas, partidas jugadas, victorias, bajas, muertes y un promedio de bajas y muertes.

 365 días de Call of Duty: Warzone

Todo comenzó con la tercera temporada de Call of Duty: Modern Warfare, donde Infinity Ward y Raven Software nos presentaron a Verdansk. El mapa más grande jamás visto en Call of Duty, permitió a la comunidad usar los operadores y armas de Modern Warfare para luchar por la victoria en un Battle Royale.

Otras marcas se han pronunciado para celebrar el aniversario del título, como es el caso de Raven Software, quien ha colaborado con Activision para el desarrollo de la franquicia.

 

Tras un año de batallas extremas y llenas de acción, Call of Duty: Warzone se prepara para nuevas sorpresas. “Parece que después de un año de navegación tranquila, Warzone puede tener que prepararse para una amenaza nunca antes vista en Verdansk.” Mencionan en su página web oficial.

¿Cómo celebran ustedes el cumpleaños de Call of Duty: Warzone? Recuerden que pueden escribirnos en Twitter, Instagram y Facebook. Sigan conectados a Volk para saber más de sus títulos favoritos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad