Publicidad
Call of Duty Vanguard
Publicidad

agosto 18 de 2021
Por: Volk Games Noticias

PC

Call Of Duty: Warzone cita en Verdansk este 19 de agosto a las 12:30 p.m. Colombia

En unas pocas horas a partir de ahora, tendrá lugar la batalla más grande que Verdansk jamás haya visto. Avisos del cuartel general de las fuerzas especiales nueva arma entrante a Verdansk.

¿Qué sucedió en el evento?

El cuartel general de las Fuerzas Especiales se ha tomado las comunicaciones de Call Of Duty para proporcionar informaciones vitales a todos los operadores que se infiltran en Verdansk. Preséntate temprano en Call of Duty: Warzone ™ el 19 de agosto, para una batalla que comienza a las 12:30 p.m. (Hora Colombia).

COD VANGUARD

Órdenes Iniciales

“prepárense para la batalla el 19 de agosto a las 12:30 p.m. (hora Colombia), Reúnanse con sus equipos antes para obtener oportunidades de experiencia mejoradas.”

Les puede interesar: Modo Impostor en Fortnite 

Atención Operadores Call Of Duty

“Necesitamos a todos los escuadrones en cubierta para una operación conjunta en a las 10:30 PST el 19 de agosto. La ubicación es Verdansk, dentro de la zona de guerra. Intel de primera línea ha revelado un nuevo tipo de arma que llega a esta ubicación. No la hemos visto, pero sabemos que es más grande que cualquier cosa que hayamos visto antes.”

Invitamos a todos los Volkers a estar atentos en nuestras redes sociales, acompañándonos en esta revelación importante y comentando los avances y pistas que tienen sobre esta primicia.

Más información del evento Vanguard aquí.

Publicidad
Publicidad
Publicidad